Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Bartolo ganacon el brazo y el bate

Logra su victoria número 12 de la temporada y conecta doble y sencillo en tres veces al plato.

Wilmer Flores pegó un grand slam, Asdrúbal Cabrera jonroneó desde ambos lados del plato e incluso Bartolo Colón tuvo dos hits mientras lanzaba a los Mets de Nueva York a una victoria de 9-4 sobre los Filis de Filadelfia el viernes por la noche.

José Reyes y Cabrera abrieron la mitad de la primera entrada de los Mets con cuadrangulares consecutivos, la segunda vez que la franquicia ha logrado la hazaña. Tratando de hacer un movimiento significativo en la carrera por el comodín de la Liga Nacional llena de equipos, Nueva York (65-63) abrió una seguidilla de 10 partidos en casa al ganar por quinta vez en sus pasados seis enfrentamientos.

Colón, de 43 años de edad (12- 7) llevó un partido de dos hits hasta la octava entrada y se hizo cargo del liderato del equipo en victorias. También tuvo un par de sólidos hits que deleitaron a la multitud, un doblete en la quinta y un sencillo de línea en la sexta.

ANOTÓ DOS CARRERAS El lanzador regordete anotó dos veces, primero por delante del tercer grand slam de la carrera de Flores y después al frente del segundo cuadrangular de la noche de Cabrera. El campocorto ambidiestro se convirtió en el primer jugador de los Mets que se va profundo desde ambos lados en un juego desde que Carlos Beltrán lo hizo en Colorado el 12 de mayo de 2011.

Colón permitió cuatro imparables consecutivos para comenzar la octava entrada, pero abandonó el montículo con una ovación cálida y reconoció la multitud con palmaditas en su guante y señalando dos dedos.

Tags relacionados