Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Liga Nacional

Conklin y Greene guían a Leones sobre Titanes

EL EQUIPO DE SANTO DOMINGO ELEVA SU MARCA A 3-0 EN CIRCUTO SURESTE

Los Leones de Santo Domingo derrotaron el viernes 91-86 a los Titanes del Distrito con un rebase en el útimo del partido celebrado en el Club San Carlos.

Los Leones tiene record de 3-0 y comandan el Circuito Sureste en la semifinal de la LNB Copa Banreservas con dedicatoria a Federico Lalne José.

Los Titanes ostentan foja de 1-2 y los Soles de Santos Domingo Este 0-2. El importado Brian Conklin encabezó con 25 puntos el ataque de Leones, equipo que contó con todos los miembros de su quinteto abridor en cifras dobles.

Conklín también capturó cuatro rebotes. Donte Green marcó 21 puntos con siete rebotes , Manuel Fortuna 15 tantos y seis asistencias, Alex Abreu 11 y siete asistencias y MJ Reeth 10 puntos y nueve rebotes. Los Titanes llegaron al último cuarto con ventaja de seis puntos (69-63), pero los Leones desplegaron su ataque para anotar 28 puntos en el parcial final, contra 17 de los azules.

Fortuna completó una jugada de tres con un canasto y falta para dar a los Leones la ventaja 87-86 con apenas 33 segundos en el reloj.

Tras una pérdida de Titanes Alex Abreu sentenció con un doble a 18 segundos del final. Los mejores por los Titanes fueron Chris Moore con 20 puntos y siete rebotes; James Maye 14 y nueve; y Fortuna 16 con tres asistencias.

El próximo partido de los Leones será este domingo frente a los Soles de Santo Domingo Este, como visitantes en el Club Mauricio Báez, a partir de las 6:00 de la tarde.

Tags relacionados