Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PANAM BOLICHE

Canadá y México ganan oro en pareja

Las delegaciones de Canadá y México conquistaron las medallas de oro en la modalidad de parejas y el canadiense John Chapman se vistió de gloria al tirar un 300, en la celebración del torneo Panamericano de Boliche que se celebra en el Sebelén Bowling Center, con la participación de 122 atletas representando a 17 naciones.

Los canadienses Jack Brace y Bob Puttick se adjudicaron el primer lugar de la categoría doble súper senior al derribar 2,468 pines.

El segundo lugar lo ocuparon los colombianos Luis Madriñan y Edgar Gómez, logrando tumbar 2,319 pines, la tercera plaza fue para el dueto venezolano integrado por Juan Burguillos y Denis Espinoza, con 2,223 pines derribados.

La rama femenina fue liderada por las mexicanas Fransuesa Sacrec y Alejandra Arellano al derribar 2, 128 pines, el segundo puesto fue para las representantes de Colombia con Nora Delgado y Gloria Vargas, aquienes tumbaron 2, 093 pines, la tercera plaza fue lograda por las canadienses Deb Lininggton y Marion Marko, al derribar 2, 080 pines.

Senior masculino En las competencias de dobles senior masculinos, los canadiense Joe Ciach y John Chapman, quien tiró un juego 300, se alzaron con el primer lugar del certamen al derribar 1, 284 pines, los mexicanos Alfonso Rodríguez y Mario García lograron la segunda plaza al tumbar 1,251 pines, el tercer lugar lo ocuparon los colombianos Nicolás Ruiz y Julio Soto, con 1,223 pines.

Chapman tira un 300 John Chapman, veterano jugador de Canadá, tiró un juego perfecto en la categoría senior durante el evento que finaliza mañana, en el Sebelén Bowling Center.

La actuación de Chapman fue celebrada por todos los presentes en el centro deportivo, al tirar el último lance se produjo un gran silencio, para la concentración del veterano jugador, luego llegó la alegría al tumbar todos los pines.

El inmortal del deporte Rolando Sebelén, felicitó al bolichero canadiense por su gran actuación, es el único hasta el momento que ha tirado un 300. Hoy se juegan los eventos por equipos, comenzando a las 8:30 de la mañana.

Tags relacionados