Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OLIMPISMO

Fedovoli anuncia la final de torneo nacional juvenil

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) iniciará este fin de semana el Torneo Nacional de Voleibol Juvenil Masculino y Femenino con dedicatoria especial al mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, viceministro de Defensa.

Alexis García, presidente de la Fedovoli, motivó la dedicatoria en base a su respaldo al voleibol e informó que la justa inicia este viernes a las 7:00 de la noche con la rama femenina que rendirá honor a Brenda Castillo, libero del equipo nacional. La rama masculina se realizará del 2 al 4 de septiembre.

El evento tendrá como sede el Pabellón de Voleibol Max Simón bajo coordinación de la Asociación de Voleibol de La Romana (Asovoro) que preside el deportista Amós Anglada. También se jugará en las canchas del Polideportivo de La Romana y las competencias inician el viernes a las 3:00 de la tarde.

El evento tiene el respaldo de la Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal de La Romana y la Lotería Nacional.

Clasificaron a la final en la rama femenina las selecciones del Distrito Nacional, Sánchez Ramírez, La Vega, Bonao, San Cristóbal, Bahoruco, Santiago Rodríguez, La Altagracia, San Pedro de Macorís y La Romana.

Tags relacionados