Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SANTIAGO

Unión Médica conquista tercer clásico de softbol

La Clínica Unión Médica se coronó campeón del III Clásico de Softbol Centro Nutrición Clínica, CNC, celebrado por todo lo alto en el Estadio Lorenzo Frías en Hoya del Caimito, de aquí.

La Unión Médica salió airosa en los tres compromisos que vio acción durante el fin de semana pasado y donde también participaron Clínica Bonilla, Clínica Corominas y Humano Seguros.

Los ejecutivos del Centro de Nutrición Clínica, encabezados por la doctora Raquel Tejada, directora Médica, Franklin Blanc, Gerente General, doctora Annie Torres y Ana Julia Artiles, Gerente Administrativa quedaron mas que complacidos con la competencia y el respaldo del público y de las instituciones médicas de la ciudad.

El torneo fue inaugurado el sábado con el desfile de los equipos, la mesa de honor estuvo compuesta por Ana Julia Artiles, CNC, José Manuel Martínez, Humano Seguros, Oscar Candelario, Clínica Bonilla, Franklin Blanc, CNC, doctor Luis Grullón, Clínica Corominas y Osvaldo Arzola, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago.

Durante el acto tomaron la palabra Blanc y Arzola, el juramento deportivo lo realizó Jayson Farmy, el lanzador de honor fue el Dr. Luis Grullón, el bateador Oscar Candelario y el receptor Osvaldo Arzola.

Humano Seguros venció en el juego inaugural a la Clínica Corominas 18 por 7, Clínica Unión Médica se impuso a Clínica Bonilla 13 por 8 y en el último partido de la ronda preliminar Clínica Bonilla descartó a los pasados campeones Clínica Corominas 11 por 6.

La final se jugó un todos contra todos donde la Clínica Unión Médica venció a la Clínica Bonilla 11 por 6, Clínica Bonilla Dispuso de Humano Seguros 28 por 7 y Clínica Unión Médica se proclamó campeón al imponerse a Humano Seguros 15 por 2.

Tags relacionados