Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

HOMENAJE

Sebelén, un inmortal con grandes cualidades

El presidente de la Confederación Panamericana de Boliche resaltó las cualidades como atletas y ser humano del veterano jugador Rolando Sebelén, para ser exaltado al Pabellón Panamericano de la Fama del Boliche, en un emotivo acto celebrado en el Sebelén Bowling Center.

“Estamos haciendo un acto de justicia con un caballero dentro y fuera de la cancha del boliche, como es Rolando Sebelén, para llegar a lo más alto del boliche a nivel Panamericano”, apuntó el dirigente Martín Faba.

El máximo dirigente del boliche en el continente, habló durante la inauguración del Torneo Panamericano Senior y Super Senior, con la participación de 122 atletas, representando a 17 naciones del continente.

Por su parte el inmortal del Deporte Dominicano y Panamericano de boliche dijo “me siento muy feliz con esta exaltación, este logro me llena de mucha satisfacción y más de recibir esta distinción en mi país. Cuando comencé la práctica del boliche no lo hice pensando en que un día podría ser inmortal, pero Dios me puso en este camino y por medio a esta disciplina he logrado todo lo que soy”, acotó Sebelén.

Durante el acto, realizó una breve reseña de sus primeros pasos en el boliche en el año 1963 en Puerto Rico, donde más tarde se convirtió en el primer jugador en tirar un juego perfecto. “Al recibir esta condecoración me acuerda mis inicios en este deporte que me ha dado tanta felicidad a mi y a mi familia, a través del boliche he podido representar los colores patrios en distintos escenarios internacionales, algo que siempre le agradeceré a este círculo deportivo”, resaltó Sebelén.

Tags relacionados