Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PEQUEÑAS LIGAS

Hostos se impone en apertura La Vega

Los conjuntos de Liga Hostos, Santiago Taveras, DBA y las Estrellas de Jochi salieron airosos ayer en la apertura del torneo provincial en esta ciudad, correspondiente al clásico de Pequeñas Ligas, certamen que con 500 ligas y ocho mil niños se desarrolla en todo el territorio nacional.

Tras las aperturas este sábado en las ciudades de Santiago y Espaillat, ayer les tocó el el turno a la vega y Bonao, donde más de 40 ligas desfilaron en los estadios municipales de esas demarcaciones para dar continuidad al ambicioso proyecto que echaron a correr la federación Dominicana de Béisbol y Marcador.Do.

La Liga Hostos triunfó 11 vueltas por 9 a la PBV en el primero choque tras la apertura celebrada en La vega.

Santiago Taveras dispuso de Gaspar Hernández con anotación de 11-0, destacándose por los ganadores Franklin Bencosme disparó vuelacercas y doble; Anderson Amézquita con doble y sencillo, Brayan González, dos imparables.

Asimismo, el combinado de DBA venció 17-2 a Palmarito Béisbol con marcador de 17-2. La victoria se la anotó Richard Lora y el fracaso fue para Leomario Gil. Los más sobresalientes por los triunfadores fueron Ismael Valdez, triple y doblete, remolcó cinco; dengel Restituyo, un jonrón y produjo tres; . por Palmarito, Carlito Morel un doble.

Las Estrellas de Jochy derrotó a la Escuela Diloné. Ganó Agustín Corcino y perdió Armando Núñez. Los más sobresalientes por los triunfadores fueron Alfrin De la Cruz, un tubey; Frederick marte dos sencillos. por los derrotados Cristopher Félix, doblete y sencillo al igual que Elvis Jiménez

Resultados en Santiago En acción de los partidos en Santiago, la Liga Maracho Almonte venció 12-11 a la Víctor Beltré. El pitcher ganador lo fue Darwin Peralta y perdió Maracho Almonte. La Liga Osvaldo Bruno triunfó 23-0 a Víctor Beltré. Ganó Johan García y perdió Byron Villalona. La Liga Fausto García se impuso 11-1 a la Rojas Ceballos.

Tags relacionados