Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ESTADISTICAS

Glenn y Liz guían Metros a derrotar Reales 90-77

El equipo de Santiago lidera la semifinal del Circuito Norte con 2-0

El refuerzo Robert Glenn encestó 28 puntos y haló diez rebotes para que los Metros de Santiago derrotaron con relativa facilidad (90-77) a los Reales de La Vega en partido realizado en el polideportivo Fernando Teruel.

El estelar delantero estadounidense encestó doce de sus 19 intentos al canasto que hizo desde distintos ángulos de la cancha.

Los Metros, campeones de la serie regular con marca de 18 victorias y dos derrotas, han triunfado en sus primeras dos presentaciones en la semifinal del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.

Víctor Liz, el capitán del exitoso conjunto santiagués, resultó el complemento ideal de Glen. Liz aportó 20 tantos, incluidos cinco lances de tres de diez que intentó en el encuentro al que asistieron 950 fanáticos.

Grande en la derrota Los anfitriones de La Vega contaron con una excelsa labor desarrollada por Iván Johnson, quien anotó 24 y capturó 13 rebotes, pero no pudo impedir que su equipo mordiera el polvo de la derrota en su primer compromiso de la fase de semifondo.

Por los Metros, amplios favoritos para representar al Norte en la ronda final de la Liga Nacional de Balocesto, también se destacó en el encuentro el armador Adris de León, quien sumó doce unidades.

En la causa perdida, sobresalió también Antonio Peña con 19 puntos y ocho rebotes, así como el veterano armador Juan Coronado, quien tuvo 12 con cinco asistencias.

Tags relacionados