Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEGACENTRO

La final del torneo NBAX3 se celebra hoy

La gran final del torneo NBA3X será celebrada este sábado en las instalaciones de Megacentro durante las festividades de cierre del evento que incluyen la participación de la Leyenda NBA Alfredo -Tito- Horford, las bailarinas del Orlando Magic y Hugo, la mascota de los Hornets de Charlotte.

En un encuentro con la prensa, que se llevó a cabo en el salón Azul del Club Naco, los organizadores realizaron el sorteo de los enfrentamientos y presentaron los nuevos uniformes que vestirán los jugadores en la final, pautada para iniciar a las 3:00 de la tarde.

También se anunció que Horford padre impartirá una clínica de baloncesto para niños de 12 y 13 años de edad procedentes de los clubes donde se realizaron las paradas clasificatorias y también ofrecerá una charla sobre los valores que deben cultivar para alcanzar el sueño de ser jugador de la NBA.

Asimismo, las Orlando Magic Dancers darán un instructivo básico de baile a las niñas procedentes de los sectores aledaños a Megacentro.

El torneo NBA3X es un evento oficial de la NBA que se realiza por primera vez en Santo Domingo como parte del compromiso de la liga para expandir el juego en todo el mundo y proveer una experiencia interactiva para los fanáticos que promueva el baloncesto y la cultura. Cuenta con el patrocinio del Banco Popular, Megacentro, Sportline America, Diario Libre y JetBlue.

Los 16 equipos clasificados en las cuatro paradas previas que competirán en formato de muerte súbita son: Team Villa Juana, Nueva Élite, Creciendo, Los Buitres, San Carlos B y A, Los Reales y Los Rudos. También Invivienda, The Heat, Cala Ligas e Inmortales, Le Champs, Los Recogidos, Naco C y Las Fieras.

Tags relacionados