Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LNB

Flores y Reed conducen a Indios sobre los Huracanes

Los canasteros se combinaron para 46 tantos en la cuarta victoria del equipo

Luis Flores, de los Indios de San Francisco de Macorís, es defendido por Jason Valdez y Michael Acosta, de los Huracanes del Atlántico.

Luis Flores, de los Indios de San Francisco de Macorís, es defendido por Jason Valdez y Michael Acosta, de los Huracanes del Atlántico.

Los Indios de San Francisco de Macorís vencieron 98-87 a los Huracanes del Atlántico para consolidarse en la tercera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Los orientados por Melvin López se apoyaron en el efectivo juego de Luis Flores y el norteamericano Omar Reed quienes se combinaron para encestar 46 puntos.

Tanto Flores como Reed estuvieron sobresalientes a la ofensiva para que los francomacorisanos dominaran desde el principio hasta el final el importante encuentro que los coloca en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda. Los Indios con su victoria colocaron su record en cuatro victorias y 11 derrotas mientras que Los Huracanes vieron cortar su racha de victorias en tres para poner su foja den 7-8.

Los Indios dominaron el primer tiempo 35-25 con una labor combinada del refuerzo Omar Reed y Luis Flores quienes martillaron la defensa contraria con certeros canastos de corta y larga distancia.

Los francomacorisanos siguieron su dominio absoluto en el segundo parcial para ganar la primera mitad 58-44 contando con el fuerte juego en la zona pintada de Lavell Payne y Kenneth Simms y el buen manejo del balón de Chris de la Rosa.

Sobresalieron por los Indios Luis Flores con 24 puntos, Omar Reed aportó 22, Kenneth Simms ligó 17, y Lavell Payne anotó 16.

Por los Huracanes se destacaron a la ofensiva Dar Tucker con 19 tantos, Jhon Taylor aportó 18, José Guitian anotó 13 y Luis Jacobo saliendo desde la banca encestó 8.

Tags relacionados