Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

SANTIAGO

Cibao FC golea a Delfines del Este

El goleador Domingo Peralta, de Cibao FC, saluda al público.

El goleador Domingo Peralta, de Cibao FC, saluda al público.

El seleccionado Cibao FC se anotó este sábado su undécima victoria y cierra la serie regular en la segunda posición, luego de golear 5-0 a los Delfines del Este, en partido celebrado en el estadio Cibao FC de aquí, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) banco Popular 2016.

Esta victoria deja como dueño de la segunda posición de la serie regular al equipo de Cibao FC, mientras que Delfines del Este concluye su participación en el torneo en el último puesto.

Domingo Peralta emergió como la figura del partico con tres tantos, dos en el primero y uno en el segundo período, mientras que Cherenfan Woodonfky, consiguió dos tantos para sellar la victoria de Cibao FC.

Los goles de Peralta fueron 16, 42 y 72 minutos, mientras que los de Woodonfky fueron anotados en el 74 y 89 respectivamente.

El primer tiempo fue dominado por los anfitriones de Cibao FC que no cesaron en sus embestidas contra la portería que férreamente defendieron los Delfines del Este, tolerando tan sólo dos goles.

Los dos goles fueron productos de Domingo Peralta quien anotó en el minuto 16, cuando produjo una escapada y después de un tiro a puerta que fue rechazado, produjo un certero remate.

El otro fue en el minuto 42, con un tiro suave por encima de la cabeza del portero de Delfines del Este para que Cibao FC se fuera al descanso con ventaja de 2-0. Después de este encuentro Cibao FC termina en la segunda posición del torneo con 35 puntos, como resultado de sus 11 triunfos, dos empates y perdió en cinco ocasiones, mientras que Delfines del Este, concluye por segundo año seguido en la última posición, esta vez con 8 puntos, dos triunfos, dos empates y 14 reveses.

Tags relacionados