Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LNB

Jonathan Araujo hace un 20-20 e Indios ganan en tiempo extra

El novato tuvo 23 puntos y 20 rebotes frente a los Titanes del Distrito Nacional

Ramón Ruiz, de los Indios de San Francisco de Macorís, realiza una gestión ofensiva ante la defensa de Yerri Flores, de los Titanes del Distrito Nacional, en el partido de ayer en el baloncesto de la LNB.

Ramón Ruiz, de los Indios de San Francisco de Macorís, realiza una gestión ofensiva ante la defensa de Yerri Flores, de los Titanes del Distrito Nacional, en el partido de ayer en el baloncesto de la LNB.

Jonathan Araujo encestó 23 puntos y capturó 20 rebotes para guiar a los Indios de San Francisco a una apretada victoria 91-88 en tiempo extra sobre los Titanes del Distrito Nacional para colocarse a un triunfo de la importante tercera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la Copa Banreservas.

Los orientados por Melvin López lograron anotar dos canastos en los últimos 16 segundos para lograr la importante victoria que lo mete en pelea por la clasificación del equipo Francomacorisano.

Jonathan Araujo le dio una ventaja 89-88 a Los Indios restando 10 segundo luego James Maye realizó una rápida ofensiva fallando el lance de media distancia ,y Rafael Martínez selló la victoria con seis decimas de segundo con otro canasto debajo del aro.

Con su triunfo, los Indios colocaron su récord en 3-10 todavía con chance de clasificarse a la siguiente ronda, mientras que los Titanes que habían ganado cinco encuentros seguidos colocaron su record en 7-5 todavía en la segunda posición del circuito Sur.

Los Indios dominaron la primera mitad 41-37 con una labor combinada de José Rodríguez, Ramón Ruiz y Jonathan Araujo quienes se combinaron para encestar 21 puntos. En el tercer periodo, los Indios sacaron una ventaja de 9 puntos tras ganar el parcial 22-17 con un excelente juego en la zona pintada del novato sensación Jonathan Araujo quien estuvo anotando canastos de fuerza y capturando rebotes ofensivos y defensivos.

Un canasto debajo del aro de Omar Reed con el marcador 80-78 favoreciendo a los Titanes restando 2 segundos permitió que se extendiera a tiempo extra.

Además de Araujo se destacaron a la ofensiva por Indios Ramón Ruiz con 18 tantos, Omar Reed y José Rodríguez con 13 cada uno, y Kenneth Simms con 11 y 6 rebotes. Por los Titanes sobresalieron Austin Freeman con 19 puntos, Yerri Flores aportó 16, James Maye y Rayner Moquete con 12 puntos cada uno y Maurice Sutton encestó 11.

Tags relacionados