Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

JORNADA

Bautista y Machado pegan hits en sendas victorias

José Bautista, de Toronto, al centro, reaciona luego de llegar a salvo a la tercera base tras un sencillo remolcador de Josh Donaldson Yangervis Solarte, y el árbitro Eric Cooper observan.

José Bautista, de Toronto, al centro, reaciona luego de llegar a salvo a la tercera base tras un sencillo remolcador de Josh Donaldson Yangervis Solarte, y el árbitro Eric Cooper observan.

Aaron Sánchez lanzó siete entradas en blanco para ganar su 10ma. decisión consecutiva, Kevin Pilar tuvo tres hits y los Azulejos de Toronto vencieron a los Padres de San Diego por 4-2 la noche del lunes.

Sánchez (11-1) se convirtió en el primer lanzador de los Azulejos de ganar 10 partidos consecutivos desde que Roy Halladay ganó 15 decisiones consecutivas en 2003. Halladay y Roger Clemens (1998) tienen el récord del club.

Haciendo su primera aparición en Toronto, los Padres fueron dejados sin anotaciones hasta que Alex Dickerson conectó un cuadrangular de dos carreras ante Bo Schultz en la novena.

El batazo de Dickerson en la quinta extendió la marca de San Diego -récord del equipo al menos con un cuadrangular a 23. Los Bravos de Atlanta del 2006 fueron el último equipo de la Liga Nacional en dar jonrón en 23 partidos consecutivos.

Roberto Osuna reemplazó a Schultz y sacó dos outs para su 21er. salvamento.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista, de 3-1 y Edwin Encarnación, de 4-0.

BALTIMORE 3 COLORADO 2 (AP) Baltimore Adam Jones anotó la carrera del triunfo en la 10ma. entrada con un tiro bajo al plato del lanzador Jordan Lyles, y los Orioles de Baltimore vencieron a los Rockies de Colorado por 3-2 la noche del lunes para su quinta victoria consecutiva.

Jones se embasó por un sencillo con un out fuera de la almohadilla de tercera base y llegó a tercera con un sencillo de Jonathan Schoop. Manny Machado siguió con un batazo hacia Lyles, quien perdió la pelota antes de lanzar al home. El receptor Nick Hundley atrapó el disparo cerca del suelo y perdió el manejo al intentar tocar a Jones mientras de deslizaba.

Lyles (2-3) fue cargado con un error en la jugada.

Al conseguir dos impulsadas de Jones, los Orioles subieron a un récord de temporada de 18 juegos por encima de .500 (58-40) y mejoraron a 37-14 en casa.

Chaz Roe (1-0) trabajó en el décimo para la victoria.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado, de 5-1 y Pedro Alvarez, de 1-0.

Tags relacionados