Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LDF

San Cristóbal clasifica a semi, Barcelona es líder de nuevo

Delfines del Este derrotan dos goles por uno a La Vega

Ofensiva. El defensor Sergio Alonso, de San Cristóbal, y César García, del Cibao, disputan el balón.

Ofensiva. El defensor Sergio Alonso, de San Cristóbal, y César García, del Cibao, disputan el balón.

El onceno de San Critóbal alcanzó su clasificación a la siguiente ronda de semifinal, luego de obtener un triunfo 3-0 sobre Cibao FC, en un partido correspondiente a la 17 fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que disputa la copa Banco Popular 2016.

Jorge Martín fue la inspiración del equipo sancristobalence, anotando dos goles, mientras que Denis Agyekun sumó otro para el 3-0.

De esa manera, AirEuropa San Cristóbal se une a Cibao FC, Atlético Pantoja y Barcelona Atlético, como los cuatro equipos que alcanzan clasificare para la siguiente ronda de semifinales del torneo.

San Cristóbal tiene ahora 28 puntos como resultado de 7 partidos ganados, 6 empates y 3 derrotas.

En tanto que Cibao FC que está clasificado para la siguiente fase, tiene 10 victorias, dos empates y r reveses y sigue con 32 en la punta de las clasificaciones.

Después de un primer tiempo que terminó sin goles, aunque el equipo local (AirEuropa San Cristóbal) tuvo mayor dominio del balón, la definición vino en el tiempo complementario.

El primer tanto de Martín fue marcado en el minuto 70 con un tiro a balón parado que se fue al fondo de la red, provocando gran algarabía de los fanáticos que llenaron las gradas del estadio Panamericano.

Barcelona 2, Bauger 1 En otro encuentro efectuado en el estadio Félix Sánchez, un espectacular zapatazo de Luis Ramírez dio una victoria 2-1 a Barcelona Atlético sobre Bauger FC.

Esta victoria lleva al Barcelona Atlético a la primera posición del torneo, ahora con 35 puntos.

El gol de Ramírez se produjo en el minuto 87 del partido, cuando cobró una falta de más de 30 metros de distancia de la portería defendida por Wilson Abreu, quien estaba un tanto adelantado. El tiro fue directo al fondo de la red.

Barcel 49 minutos del encuentro empataron el juego a un gol por bando, con un tanto anotado por Anderson Arias, que ahora se coloca como líder de los goleadores con 10 dianas.

Bauger FC consiguió irse al descanso con ventaja mínima de 1-0, luego que en el minuto 27 anotara un gol.

Delfines 1, La Vega 0 En un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega el equipo Delfines del Este consiguió este domingo su segunda victoria tras vencer 1-0 a domicilio al Atlético Vega Real en partido.

Delfines del Este marcaron su primer y único gol del partido en el minuto 44.

CLASIFICACIÓN Barcelona 35 Cibao 32 Pantoja 29 S.Cristóbal 28 Vega Real 22 Atlántico 22 Moca 21 O&M 20 Bauger 18 Delfines 8

Tags relacionados