Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Castillo pega cuadrangular; Marte da 3 hits y Segura 2

Welington Castillo

Welington Castillo

El cubano Yasmani Tomás bateó un par de jonrones solitarios y Welington Castillo remolcó tres carreras por medio de otro bambinazo, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el domingo 9-8 a los Rojos de Cincinnati.

Paul Goldschmidt conectó también un cuadrangular en el quinto inning, para dar la ventaja a Arizona, que totalizó cuatro bambinazos, cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y evitó lo que hubiera sido su primera barrida durante una serie de tres juegos en Cincinnati desde 2007.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-2, Castillo de 4-1 con una anotada y tres producidas. El cubano Tomás de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas.

PITTSBURGH 5 +) FILADELFIA 4 (AP) Pittsburgh

Como emergente, Adam Frazier pegó un cuadrangular en el séptimo inning, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el domingo 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Gracias a Frazier, el triunfo fue para el relevista dominicano Neftalí Féliz (4-0).

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con un doble, Starling Marte de 4-3 con un doble y dos anotadas.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 2-1, Jimmy Paredes de 1-0.

COLORADO 7 +) ATLANTA (AP) Denver Trevor Story logró su cuarto jonrón en tres juegos, Tyler Chatwood permitió un hit durante una inestable labor de cinco innings, y los Rockies de Colorado doblegaron el domingo 7-2 a los Bravos de Atlanta.

Nolan Arenado encendió la ofensiva con un cuadrangular de tres carreras en el primer acto, y DJ LeMahieu agregó un garrotazo solitario en el cuarto, para que los Rockies consiguieran su décima victoria consecutiva sobre los Bravos en el Coors Field.

Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar de 2-2.

CACHORROS 6 +) MILWAUKEE 5 (AP) Milwaukee Anthony Rizzo impulsó tres carreras por medio de un doblete en el séptimo inning, y los Cachorros de Chicago remontaron un déficit de cuatro anotaciones para superar el domingo 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cachorros reaccionaron ante el bullpen de los Cerveceros después de enfrentar dificultades con corredores en posición de anotar ante el abridor venezolano Junior Guerra.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con un triple y una anotada.

METS 3 MIAMI 0 (AP) Miami Steven Matz lanzó seis innings el domingo para apuntarse su primera victoria desde mayo, y los Mets de Nueva York se llevaron la serie en Miami al blanquear 3-0 a los Marlins.

El dominicano José Reyes rompió el cero con un triple con dos outs en la tercera entrada. El cubano Yoenis Céspedes y James Loney remolcaron carreras con sencillos consecutivos en la octava.

El también dominicano Jeurys Familia lanzó una perfecta novena entrada para sumar su 51er salvamento consecutivo, con lo que empata la tercera racha más larga en la historia de Grandes Ligas. Esta campaña lidera las mayores con 35 salvamentos.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-1, Alejandro De Aza de 1-0 con anotada, y Juan Lagares de 1-0.

SAN DIEGO 10 WASHINGTO N 6 AP) Waswhington Los Padres de San Diego conectaron jonrones consecutivos ante Shawn Kelley en el octavo inning y anotaron cuatro veces en el noveno contra Jonathan Papelbon para vencer el domingo 10-6 a los Nacionales de Washington.

San Diego ganó dos de tres en Washington para llevarse su primera serie ante los Nacionales desde mayo de 2011. Ryan Buchter (2-0) puso el cero en el octavo para acreditarse la victoria.

Tags relacionados