Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Premiarán a David Ortiz como Latinobaseball.com

Latinobaseball.com, el sitio web principal de los peloteros latinos en grandes ligas, rendirá un homenaje a David “Big Papi” Ortiz como el “jugador del año 2016” en una ceremonia que se realizará en el Fenway Park el próximo 27 de julio , antes del juego delos Red Sox frente a los Tigres de Detroit, a las 13:35 horas.

“Será un honor presentar al mejor bateador designado de la época y en nombre de Latinobaseball.com entregarle el Premio como el jugador del año 2016 por sus impresionantes logros dentro y fuera del campo, por su humildad y compromiso con el prójimo”, dijo Ralph Paniagua, editor de Latinobaseball.com.

“Big Papi Ortiz ha hecho a todos los dominicanos sentirse orgullosos de su increíble éxito en el campo de juego y fuera del campo por su distincion de caballero. Hoy es un día de orgullo para todos nosotros que celebramos al jugador mas valioso en Fenway Park, donde él ha traído tantas alegrías a los aficionados de los Medias Rojas y a los dominicanos y latinoamericanos alrededor del mundo”, añadió Paniagua.

Latinobaseball.com ha entregado reconocimientos como “Jugador del Año” a jugadores latinos de las grandes ligas de béisbol durante más de 20 años.

Tags relacionados