Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Polanco empuja dos y Nicasio logra victoria

Marte aporta un hit con una remolcada al triunfo de los Piratas

Gregory Polanco conectó un batazo importante en la victoria de ayer de los Piratas de Pittsburgh ante los Filis de Filadelfia.

Gregory Polanco conectó un batazo importante en la victoria de ayer de los Piratas de Pittsburgh ante los Filis de Filadelfia.

Gregory Polanco y David Freese conectaron sencillos de dos carreras durante una quinta entrada de cinco vueltas para liderar a Pittsburgh sobre los Filis de Filadelfia 7-4 el sábado después de que el prospecto de los Piratas Tyler Glasnow se retiró con molestias del hombro.

Glasnow salió de su segunda apertura en las mayores en la cuarta entrada. El derecho novato fue llamado de la Triple-A Indianapolis más temprano en el día y permitió dos carreras (una limpia) y cuatro hits en tres entradas completas.

El dominicano Juan Nicasio (8-6) permitió una carrera en dos entradas en relevo de Glasnow.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco, de 4-1 con una anotada y dos empujadas. Marte, de 3-1 con una anotada y una remolcada.

(AP) Milwaukee

Kirk Nieuwenhuis conectó dos cuadrangulares, Zach Davies llevó una blanqueada hasta la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Cachorros de Chicago 6-1 el sábado por la noche.

Jonathan Lucroy conectó cuadrangular también, dando a Milwaukee la ventaja con un cuadrangular de dos carreras en la primera ante John Lackey (7-7). Nieuwenhuis abrió la cuarta con un cuadrangular por el jardín central, aumentó la ventaja de Milwaukee a 3-0. Niewenhuis añadió un cuadrangular de tres carreras al jardín izquierdo en el octavo, marcando su tercer juego multi-cuadrangular.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar, de 4-0.

(AP) Miami

Giancarlo Stanton conectó un cuadrangular y tuvo su primer juego de cuatro hits desde 2012, impulsando tres carreras para dar a José Fernández todo el apoyo que necesitaba, y los Marlins de Miami vencieron a los Mets de Nueva York 7-2 el sábado por la noche.

Miami sacudió a Jacob deGrom (6-5), quien permitió 10 hits y cinco carreras, ambos máximos de temporada, y duró sólo 3.2 entradas en su salida más corta desde agosto.

Fernández (12-4) permitió dos carreras en siete entradas para igualar el mayor total de victoria de su carrera, logradas en su temporada de novato de 2013. También tuvo dos hits, elevó su promedio a .265 y remolcó la primera carrera.

Por los Mets, José Reyes, de 5-1, Juan Lagares, de 2-0, Alejandro de Aza, de 2-1.

Por los Marlins, Marcell Ozuna, de 4-1.

(AP) San Luis

Adrián González conectó su octavo cuadrangular, Justin Turner consiguió dos empujadas más y los Dodgers de Los Angeles vencieron a San Luis 7-2 el sábado por la noche para poner fin a cinco victorias consecutivas de los Cardinals.

El doble de Turner de dos carreras culminó una tercera entrada de cuatro carreras. Tiene 14 empujadas desde el Juego de Estrellas.

Kenta Maeda (9-7) se recuperó de una pobre sallida contra Arizona el 17 de julio, permitiendo dos carreras en 5.2 entradas. Sólo uno de los primeros 15 bateadores de los Cardinales fue capaz de batear la bola fuera del cuadro contra el diestro japonés.

Por San Luis, el dominicano Alberto Rosario, de 3-1 con una anotada.

Cincinnati 6

Arizona 1

(AP) Cincinnati

Jay Bruce conectó un cuadrangular de tres carreras y apenas se perdió otro durante uno de los partidos en casa finales de Cincinnati antes de la fecha límite de cambios sin pasar por waivers, y los Rojos vencieron a los alicaídos Diamondbacks de Arizona por 6-1 la noche del sábado para un avance modesto .

Los Rojos, ocupantes del último lugar, han ganado tres series consecutivas por primera vez, encontrando el éxito contra otros equipos en problemas. Los Diamondbacks han perdido 17 de 21, para caer del tercer lugar en el sótano de la División Oeste.

Por Arizona, el dominicano Jean Segura, de 3-1 con una anotada.

Tags relacionados