Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Machado da cuadrangular y los Orioles vencen Indios

Es el vuelacercas número 22 que da el antesalista dominicano en la campaña

Manny Machado, de los Oriles de Baltimore, al momento de conectar su cuandrangular en el encuentro contra los Indios de Cleveland.

Manny Machado, de los Oriles de Baltimore, al momento de conectar su cuandrangular en el encuentro contra los Indios de Cleveland.

Mark Trumbo disparó un jonrón de tres carreras, el dominicano Manny Machado añadió un vuelacerca solitario y los Orioles de Baltimore doblegaron el viernes 5-1 a los Indios de Cleveland.

El novato Dylan Bundy logró su primera victoria en las mayores como abridor.

Trumbo sacudió su 29no bambinazo de la campaña en el primer inning, y Machado colocó la pizarra 5-0 en el tercero. Ambos leñazos llegaron ante Trevor Bauer (7-4), quien no había recibido más de un cuadrangular en ninguna de sus 22 apariciones previas en esta campaña.

Bundy (3-2) toleró cinco imparables y una carrera sucia en cinco actos. Seleccionado en el cuarto lugar general del draft de 2011, el serpentinero laboró en el bullpen esta temporada antes de permitir tres jonrones en tres innings y un tercio el domingo, al debutar como abridor en Tampa Bay.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 4-0, Juan Uribe de 2-1, Abraham Almonte de 3-1 con una anotada, Erik González de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 2-2 con dos anotadas y una producida, Pedro Álvarez de 4-0, Julio Borbón de 3-1.

SEATTLE 2 TORONTO 1 (AP) Toronto James Paxton lanzó siete innings con calidad y ganó por vez primera en tres aperturas, en el duelo en que los Marineros de Seattle superaron el viernes 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Seth Smith remolcó la carrera de la ventaja con un doblete en el sexto inning, para cortar a Toronto una racha de tres victorias consecutivas.

Seattle hiló triunfos seguidos por primera vez desde el periodo comprendido entre el 30 de junio y el 3 de julio, cuando encadenó cuatro.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-0 con una producida, Nelson Cruz de 4-2.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-0.

YANKEES 3 GIGANTES 2 Nueva York Starlin Castro disparó un doble y dos sencillos en cuatro turnos, remolcó una carrera y los yankees de Nueva York derrotaron apretadamente a los Gigantes de San Francisco en el Yankee Stadium anoche con anotación de 3-2.

Dellin Betances, con el partido 2-0, permitió una carrera, un hit y concedió una base en el octavo

Aroldys Chapman se apuntó el salvamento número 20 de la temporada.

MINNESOTA 2 WHITE SOX 1 (AP) Boston Kyle Gibson silenció los temibles bates de los Medias Rojas, al aceptar sólo un par de hits en el primer inning y ninguno en los siguientes siete del duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el viernes 2-1 a Boston.

Brian Dozier disparó un vuelacerca solitario por los Mellizos en el segundo capítulo y el dominicano Miguel Sanó añadió un sencillo impulsor en el sexto. Ésa fue toda la producción ofensiva que Minnesota requirió, gracias a la estupenda labor de Gibson.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, Sanó de 4-3 con una impulsada. Por los Medias Rojas, los dominicanos Martínez de 2-1, Ortiz de 4-0, Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

Tags relacionados