Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONTINÚA GRAN PRODUCCIÓN

Robinson Canó al ataque

CONECTA SENCILLO EN LA SEXTA ENTRADA QUE REMOLCA LA ÚNICA CARRERA EN TRIUNFO DE SEATTLE 1-0 SOBRE LOS ASTROS

Robinson Canó observa la dirección de la pelota tras conectar su hit productor y decisivo en el sexto episodio.

Robinson Canó observa la dirección de la pelota tras conectar su hit productor y decisivo en el sexto episodio.

Hisashi Iwakuma limitó a los Astros a dos hits en siete innings, el dominicano Robinson Canó remolcó la única carrera del encuentro con un sencillo en la sexta entrada, y los Marineros de Seattle superaron el sábado 1-0 a Houston.

Iwakuma (10-6) ganó su cuarta apertura consecutiva y es el primer lanzador de Seattle que ha llegado a 10 triunfos en esta campaña. Recetó ocho ponches y regaló un boleto.

En la sexta entrada, el cubano Leonys Martín abrió con un triple -su segundo extrabase del encuentro- y Canó siguió con su sencillo al jardín izquierdo.

El abridor de Houston, Lance Mc- Cullers (4-4) lució sólido en los primeros cinco episodios, al tolerar dos hits y repartir cinco ponches, antes de aceptar la carrera en el sexto. Ponchó a ocho rivales y caminó a cuatro en cinco innings y un tercio.

Iwakuma sólo recibió un doblete del venezolano José Altuve, con dos outs en la primera entrada, y un doblete del puertorriqueño Carlos Correa en la séptima. En sus últimas seis aperturas, Iwakuma ha lanzado al menos siete capítulos, y tiene una foja de 5-1 en ese tramo.

Steve Cishek resolvió el noveno inning para conseguir su 22do salvamento de la temporada.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-1, Altuve de 4-1, Luis Valbuena de 4-0. El boricua Correa de 3-1. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Por los Marineros, el cubano Martín de 3-2 con una anotada. El dominicano Canó de 4-1 con una impulsada.

Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1, Jesús Sucre de 2-0.

Tags relacionados