Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

Cibao gana, empata en 1ro; Bauger golea a los Delfines

Jonathan Faña, de Cibao, pelea un balón con Wilman Modesta, de Barcelona, durante el partido de este sábado celebrado en el estadio de Cibao FC.

Jonathan Faña, de Cibao, pelea un balón con Wilman Modesta, de Barcelona, durante el partido de este sábado celebrado en el estadio de Cibao FC.

Un gol de Charles Junior Herold fue suficiente para definir la victoria 1-0 de Cibao FC sobre Barcelona Atlético, en un duelo celebrado a casa llena en el estadio Cibao Fc correspondiente a la 16ta. jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016. Es la décima victoria para Cibao FC que empata en el primer con Barcelona Atlético con 32 puntos cada uno, pero Cibao tiene un triunfo más que los visitantes de Barcelona.

Además, Cibao FC se asegura una plaza para las semifinales del torneo de la LDF Baqnco Popular que clasifica a los mejores cuatro equipos para la serie de semi fondo.

Los cibaeños han logrados sus 32 tantos por diez triunfos y dos empates y han perdido en cuatro ocasiones, mientras que Barcelona Atlético han ganado nueve encuentros, empatados cinco y perdido dos.

El tanto marcado por Herold tuvo lugar cuando habían transcurridos 71 minuto de intenso juego mediante un desborde de Jonathan Faña por el lateral derecho, luego produjo un centro que Herold cabeceó certeramente al fondo del arco defendido por Barcelona Atlético.

Bauger 4, Delfines 0

En partido celebrado ayer en el estadio Félix Sánchez de esta capital, el equipo de Bauger FC logró este sábado su quinta victoria a expensa de Delfines del Este al que goleó 4-0.

Ahora Bauger FC suma 18 puntos (cinco ganados, tres empates y ocho derrotas), mientras que Delfines queda rezagado con cinco puntos (un triunfo, dos empates y 13 perdidos), en la última posición.

En el partido adelantado de la 16ta. fecha celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, los de Bauger FC tomaron cómoda ventaja en la primera mitad 2-0, después de una media hora de juego bien cerrado.

El primer tanto de Bauger FC vino a los 38 minutos de haberse iniciado el partido cuando el defensor Joan Cruz, de Delfines cometió una falta grave sobre el atacante Bony Pierre, al cual derribó en el área, falta que fue penalizada con un penalti que cobró con determinación Jorge “Anelka” Márquez.

El segundo tanto de la escuadra de Bauger FC ocurrió en el minuto 40, cuando en un afán de la defensa de Delfines del Este para despejar el balón, el mismo rebotó y fue a caer en los pies de Roberto Toral, quien sin perder tiempo envió el balón al fondo de la red para el segundo tanto de Bauger FC y de esa manera se fueran al descanso con ventaja cómoda de 2-0.

Tags relacionados