Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET

Guzmán, Richard y Núñez guían a Soles ante Indios

Ramón Ruiz, de los Indios, busca marcar un canasto ante la defensa de Daniel Núñez, de los Soles, en acción del partido de anoche en la Liga Nacional de Baloncesto.

Ramón Ruiz, de los Indios, busca marcar un canasto ante la defensa de Daniel Núñez, de los Soles, en acción del partido de anoche en la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Soles de Santo Domingo Este vencieron 96-89 a Los Indios de San Francisco logrando su tercera victoria seguida en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Los orientados por José -Boyón Domínguez lograron realizar un rally de 7-0 en os últimos 58 segundos del último cuarto quebrando un empate a 89 puntos.

Manuel Guzmán despegó a los visitantes con un canasto debajo del aro, seguido de un triple de Danilo Núnez y dos lances libres del propio Núnez para darle el triunfo a los Soles con una diferencia de siete puntos.

Con su apretado triunfo, los Soles colocaron su record en 3-4 mientras que los Indios pusieron su foja en 1-6.

Juan Miguel Suero fue el mejor encestador de los Soles con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para ser el hombre grande a la ofensiva por los visitantes.

Los Soles dominaron la primera mitad 42-38 con certeros canastos de corta y larga distancia de Juan Miguel Suero, Jordan Richard y Manuel Guzmán y el excelente manejo de balón de Danilo Núñez.

En el tercer periodo, los Soles siguieron su control del encuentro dominando ese parcial 25-23 con el juego combinado de Alejandro -Bimbo- Carmona y Juan Miguel Suero quienes martillaron la defensa contraria con efectivos canastos detrás del arco y de la línea de tiros libres.

Además de Suero sobresalieron por los Soles Manuel Guzmán, Jordan Richard y Danilo Núnez con 17 puntos cada uno y Alejandro -Bimbo-Carmona con 15 puntos. Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Lavell Payne con 17 puntos y 5 rebotes siendo escoltado de Ramón Ruiz con 16, Chris Pérez ligó 13, José Rodríguez anotó 11 y Omar Reed con 10.

Tags relacionados