Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Pedro Álvarez da jonrón y doble en victoria de Orioles

Manny Machado dispara su doble número 30 de la temporada

Pedro Alvarez, de los Orioles, gesticula tras anotar con su cuadrangular en el partido de anoche frente a los Rays de Tampa Bay.

Pedro Alvarez, de los Orioles, gesticula tras anotar con su cuadrangular en el partido de anoche frente a los Rays de Tampa Bay.

Jonathan Schoop conectó un cuadrangular que rompió el empate en la octava entrada y los Orioles de Baltimore, líderes de la División Este de la Liga Americana, regresaron de una desventaja a principio del partido para vencer a los Rays de Tampa Bay 4-3 el viernes por la noche.

Schoop consiguió su 15to. cuadrangular al abrir la entrada contra Chris Archer (4-13), que lidera las Grandes Ligas en derrotas. Schoop batea de 13-5 con dos cuadrangulares en su carrera contra el abridor del primer día de los Rays.

Mychal Givens (7-1) trabajó la séptima sin permitir anotaciones para ganar un día después del nacimiento de su hija. Pedro Alvarez conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras para los Orioles.

Brad Miller tuvo un doble con un out en la novena entrada ante Zach Britton y llegó a tercera con un lanzamiento descontrolado. Después de que Evan Longoria recibió un boleto intencional, Britton ponchó a Logan Morrison y Steven Souza Jr. para su 28vo. salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Orioles, Manny Machado, de 4-1 con un doble, su número 30 del año, y una anotada. Álvarez, de 4-2. que fueron jonrón y doble, con una anotada y dos empujadas.

BOSTON 5 YANKEES 3 (AP) Nueva York Ryan Hanigan, Travis Shaw y Xander Bogaerts conectaron jonrones contra Michael Pineda para respaldar al lanzador de bola de nudillos Steven Wright, y los Medias Rojas de Boston abrieron la segunda mitad con una victoria 5-3 sobre los Yankees de Nueva York el viernes por la noche.

El cuadrangular en la tercera entrada de Hanigan fue su primero desde el pasado 19 de agosto contra Corey Klüber, de Cleveland, y la pelota fue atrapada por el relevista Robbie Ross Jr. Shaw conectó un cuadrangular de dos carreras en el quinto, y Bogaerts puso la pizarra 5-0 con un batazo de dos carreras en la sexta entrada.

Wright (11-5), que comenzó la noche como el líder de efectividad de la Liga Americnaa con 2.68, estuvo en su primer Juego de Estrellas a los 31 años, pero no lanzó en el partido del martes por la noche y fue adelantado en la rotación de Boston para la apertura de la serie.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez, de 4-1 cada uno.

Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro, de 3-1 con una anotada y Alex Rodríguez, de 4-1.

DETROIT 4 KANSAS 2 (AP) Detroit El venezolano Víctor Martínez rompió el empate con un sencillo al cuadro que remolcó dos carreras en la séptima entrada y los Tigres de Detroit aprovecharon el afortunado imparable para derrotar el viernes 4-2 a los Reales de Kansas City.

Con las bases llenas y dos outs, el batazo de Martínez se desvió en el relevista mexicano Joakim Soria y la esférica quedó en la zona entre la primera y la segunda base. Con el segunda base jugando en lo profundo, no había posibilidad de retirar a Martínez y dos corredores anotaron.

Justin Verlander (9-6) permitió una carrera limpia y cuatro hits en siete episodios. Ponchó a 10 y dio dos bases por bolas.

Justin Wilson lanzó el octavo inning y el venezolano Francisco Rodríguez finalizó el juego para llegar a 25 rescates en 27 oportunidades.

Por los Tigres, el dominicano Steven Moya, de 3-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 con dos producidas; Miguel Cabrera de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-2 con una anotada. Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una impulsada; Alcides Escobar de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1. Por Detroit, Tyler Collins conectó jonrón en esa entrada ante Luke Hochevar (1-2). para igualar a dos la pizarra. Ian Kinsler también se voló la barda.

Tags relacionados