Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Villar liga dos hits: Strasburg gana el 13

En duelo de líderes divisionales, Cubs blanquean a Texas

Jonathan Villar, de Milwaukee, al momento de pegar uno de los dos hits que tuvo en el partido de anoche frente a los Rojos de Cincinnati.

Jonathan Villar, de Milwaukee, al momento de pegar uno de los dos hits que tuvo en el partido de anoche frente a los Rojos de Cincinnati.

Adam Duvall y Tucker Barnhart dieron sendos dobles en la sexta entrada la noche del viernes, para ayudar a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee que puso fin a una racha de tres derrotas

Un doble de Duvall contra Matt Garza (1-3) redujeron la ventaja de Milwaukee a 3-2, con la pelota golpeando la parte superior de la pared del jardín izquierdo. El doble productor de dos carreras de Barnhart ante Carlos Torres dio su primera ventaja de Cincinnati. Jay Bruce añadió un doble productor en la séptima entrada.

Anthony DeSclafani (4-0) permitió seis hits en seis entradas, incluyendo el jonrón de Scooter Gennett.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar, de 4-2 con una anotada, una empujada y una base robada.

CACHORROS 6 TEXAS (AP) Chicago Kyle Hendricks y cuatro relevistas se combinaron para lanzar una blanqueada de cinco hits, Addison Russell conectó sencillo de dos carreras para coronar una ofensiva de cinco anotaciones en la sexta entrada y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 6-0 a los Rangers de Texas, en un duelo entre líderes divisionales a la baja.

Los Cachorros regresaron de la pausa del Juego de Estrellas para obtener su séptimo triunfo en 22 juegos, mientras que los Rangers perdieron por octava ocasión en 10 partidos gracias a un complicado sexto episodio en el que también se presentó un error de Prince Fielder.

Mientras que Jake Arrieta y Jon Lester han batallado en salidas recientes, Hendricks (8-6) permanece en buen momento. La ex selección de draft de los Rangers, bajó a 2.41 la mejor efectividad en el equipo, luego de admitir tres hits con tres ponches en seis innings de labor.

Carl Edwards Jr. ponchó a dos en un séptimo episodio perfecto, mientras que Travis Wood, el dominicano Pedro Strop y Justin Grimm se combinaron para sacar los últimos seis outs de la octava blanqueada de los Cachorros.

Al sencillo de Russell con las bases llenas en el sexto episodio le siguió el hit de dos carreras del emergente Matt Szczur ante el venezolano Martín Pérez (7-6).

Una de las carreras fue sucia luego de que Fielder realizó un lanzamiento alto y desviado a tercera, en un inusual inicio en la inicial debido al juego interligas.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-1. Nomar Mazara, de 4-1.

NACIONALES 5 PIRATAS 1 (AP) Washington Stephen Strasburg lanzó ocho entradas magistrales y Michael Taylor conectó un cuadrangular de dos carreras mientras los Nacionales de Washington vencieron a los Piratas de Pittsburgh 5-1 la noche del viernes en el primer partido después de la pausa del Partido de Estrellas.

Strasburg (13-0) permitió una carrera y tres hits con seis ponches. Las ocho entradas son su más largo inicio de la temporada. Fue decisión seguida número 16, un récrod de la liga, para Strasburg desde septiembre.

Los Nacionales hicieron la mayor parte de su daño en la séptima entrada, anotando una carrera en un intento de toque de bola de sacrificio de Strasburg, otro con un lanzamiento descontrolado y un error en tiro y dos más por el séptimo cuadrangular de Taylor.

El abridor de los Piratas Francisco Liriano (5-9) permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte, de 4-1 con una anotada y una base robada.

Tags relacionados