Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROPAGANDA

CRESO anuncia campaña “Contigo a Río”

La cruzada está dirigida a dar apoyo a los atletas de RD van a JJOO

Los señores Demetrio Almonte, Rafael Izquierdo, Gerty Valerio, Julio Brache, Luis Mejía Oviedo, Christy Luciano, José Mármol y Armando Soldevila, quienes participaron en la presentación de la campaña publicitaria de cara a los Juegos Olímpicos de Río.

Los señores Demetrio Almonte, Rafael Izquierdo, Gerty Valerio, Julio Brache, Luis Mejía Oviedo, Christy Luciano, José Mármol y Armando Soldevila, quienes participaron en la presentación de la campaña publicitaria de cara a los Juegos Olímpicos de Río.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO) anunció la implementación de una campaña denominada “Contigo a Río” en respaldo a los atletas dominicanos que asistirán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La campaña que inicia en este mes de julio tiene como protagonistas a destacadas figuras del deporte nacional, incluyendo al velocista Luguelin Santos, la gimnasta Yamilet Peña, la levantadora de pesas Yuderkis Contreras, entre otros.

La presentación de la campaña fue realizada por los principales ejecutivos de CRESO, en un encuentro celebrado este jueves en un hotel de esta capital.

“Queremos elevar el orgullo dominicano”, proclamó José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo Relaciones Públicas y Comunicaciones en Banco Popular Dominicano, durante un discurso pronunciado en la actividad.

De su lado, Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, motivó la campaña la que califica de institucional. “Queremos motivar el orgullo y pertenencia del atleta dominicano para que sientan que diez millones de dominicanos estamos con ellos”, dijo.

Presentó vídeos en los que se ven a los atletas Luguelin Santos, Yamilet Peña y Yuderkis Contreras, como parte de los deportistas que estarán en la campaña que se hará por los medios televisivos, radiales y escritos, así como en las redes sociales. Los dominicanos podrán formar parte de la delegación a través de las cuentas de Instragram, Facebook y Twitter en @CresoRD y unirse a la conversación a través de la etiqueta #ToyContigoEnRio.

En la actividad también habló Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien destacó la importancia de esta iniciativa. “Trabajamos para llevar nuestros atletas en las mejores condiciones, sostuvo Mejía, expresando que nunca antes se había recibido un apoyo de esta magnitud.

Bajo el concepto creativo “Contigo a Río”, las piezas de comunicación resaltan el esfuerzo y la pasión de los atletas de CRESO que han representado al país en el actual ciclo olímpico para así motivar a los 10 millones de dominicanos a formar la delegación más grande que representará a República Dominicana en la cita olímpica de Brasil.

CRESO también anunció la canción oficial de la delegación dominicana, una combinación de ritmos caribeños y brasileños.

La creatividad de la campaña fue concebida por los jóvenes ganadores del primer y segundo lugar del Young Lions Academy 2016, un concurso organizado por Cannes Lions Dominicana, mientras que la ejecución y articulación de la campaña estuvo a cargo la publicitaria Cazar DDB.

En la actividad también participó el señor Julio A. Brache, de Grupo Rica, Armando Soldevila, director ejecutivo de CRESO, entre otros.

Actualmente CRESO respalda a más de 80 atletas dominicanos en 15 disciplinas deportivas: atletismo, baloncesto, boxeo, ecuestre, esgrima, golf, gimnasia, judo, halterofilia, karate, lucha, natacio?n, taekwondo, tenis, tenis de mesa.

CRESO recibe el respaldo de nueve empresas que se han unido en favor del deporte y los atletas dominicanos, que son Central Romana, Claro, Ferquido, INICIA, Banco Popular, Grupo Rica, Grupo SID, Grupo Universal y Total.

Tags relacionados