Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Carlos Santana batea un par de imparables

Empuja una vuelta y los Indios registran su mejor racha

Carlos Santana completa el swing con el cual disparó un imparable en el partido que su equipo, los Indios le ganó a los Bravos.

Carlos Santana completa el swing con el cual disparó un imparable en el partido que su equipo, los Indios le ganó a los Bravos.

El dominicano Carlos Santana quebró el empate durante una ofensiva de tres anotaciones en la novena entrada, Corey Kluber admitió tres hits en ocho innings y los Indios de Cleveland llegaron a 11 triunfos en fila al derrotar el martes 5-3 a los Bravos de Atlanta.

La racha ganadora es la más larga de Cleveland en 34 años.

El dominicano Arodys Vizcaíno (1-3) dio base por bolas a Tyler Naquin para abrir el noveno inning y luego caminó a su compatriota Juan Uribe en cuatro lanzamientos.

Con el corredor emergente Rajai Davis en la inicial, el dominicano, Michael Martínez, bateador sustituto, se ponchó.

Vizcaíno estuvo a punto de otorgar otro boleto cuando Santana conectó un imparable en cuenta de 3-1 al jardín derecho, para llevar al plato a Naquin desde segunda.

El torpedero dominicano de los Bravos, Erick Aybar, pidió el rodado del puertorriqueño Francisco Lindor, permitiéndole a Davis anotar.

José Ramírez añadió un sencillo productor para cerrar la cuenta.

Kluber (8-7), venía de blanquear a Tampa Bay y no permitió imparable en las primeras cinco entradas. El derecho admitió dos carreras y tres hits con una base por bolas y siete ponches.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2 con una producida y una anotada; José Ramírez de 4-2 con dos remolcadas; Juan Uribe de 3-1; Martínez de 1-0. El boricua Francisco Lindor de 5- 1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1 con dos anotadas. El cubano Adonis García de 3-0. Los dominicanos Erick Aybar de 3-1 con una anotada; Emilio Bonifacio de 3-1 con una anotada.

Peña es activado Los Cardenales de San Luis retiraron de la lista de los lesionados al receptor cubano Brayan Peña y dieron de baja a Eric Fryer.

Peña no había jugado en toda la temporada, luego de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda. El veterano firmó un convenio por dos años y 5 millones de dólares para fungir como sustituto del puertorriqueño Yadier Molina, de modo que tuviera más descanso.

Tags relacionados