Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GUBERNAMENTAL

Torneo de softbol con 10 equipos

Franklin Sorí anuncia el II Torneo de Softbol Gubernamental.

Franklin Sorí anuncia el II Torneo de Softbol Gubernamental.

Con participación confirmada de diez equipos, la Asociación de Softbol del Distrito Nacional anunció la celebración del II Torneo Gubernamental a partir del lunes, 4 de julio, a las 6:30 de la tarde, en el estadio del club Manlio Bobadilla, en la autopista 30 de Mayo.

La edición está dedicada al ministro de Industria y Comercio José del Carmen Saviñón, por su apoyo a las actividades deportivas, en especial por el trato distinguido que da a la entidad organizadora, informó su presidente, Franklin Sorí, durante rueda de prensa realizada este martes en la sede del Comité Olímpico Dominicano, acompañado del tesorero de ese organismo y actual titular de la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista.

Con la presencia de los miembros del comité ejecutivo de la asociación, los diez equipos fueron divididos en dos grupos, mediante sorteo.

El campeón de la primera versión, Industria y Comercio, fue ubicado en el “A” como cabeza de serie. Les acompañan Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CAASD), Ministerio de Agricultura y Dirección de Aduanas.

El “B” tiene como cabeza a la Vicepresidencia de la República, por ser el subcampeón vigente. Les acompañan la Presidencia, Ministerio de Turismo, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Contraloría General de la República. Todas las instituciones se hicieron representar en el encuentro con la prensa.

Tags relacionados