Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Cruz, Uribe, Nuñez y Santana pegan jonrones

Manny Machado, de Baltimore, conecta un doble entre los tres hits que consiguió en el partido de ayer contra los Rays de Tampa Bay.

Manny Machado, de Baltimore, conecta un doble entre los tres hits que consiguió en el partido de ayer contra los Rays de Tampa Bay.

Matt Carpenter y Tommy Pham dio dos jonrones cada uno y los Cardenales de San Luis se fueron profundo seis veces en una victoria 11-6 sobre los Marineros de Seattle el domingo.

Jedd Gyorko y Matt Holliday también conectaron cuadrangulares para San Luis. Carpenter, Holliday, y Aledmys Díaz tuvieron tres hits cada uno para que los Cardenales terminaran con 17 - 13 de ellos extrabases.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte, de 5-2 con dos anotadas. Robinson Canó, de 5-1 con un doble, Nelson Cruz, de 4-2 con un jonrón, una anotada y dos empujadas.

CLEVELAND 9 DETROIT 3 (AP) Detroit Lonnie Chisenhall conectó cuatro imparables, incluido uno de los cuatro jonrones de Cleveland ante Justin Verlander en el quinto inning, y los Indios llegaron a nueve triunfos consecutivos, al doblegar el domingo 9-3 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Juan Uribe, Tyler Naquin y Mike Napoli aportaron también vuelacercas a la causa de los Indios, que han ganado sus nueve duelos frente a Detroit en esta temporada.

Chisenhall bateó de 4-4 con un triplete y tres empujadas. Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-0, Michael Martínez de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1 con una anotada, Uribe de 4-1 con una anotada y una empujada.

MINNESOTA 7 YANQUIS 1 (AP) Nueva York Tyler Duffey retiró en orden a sus primeros 17 rivales y terminó lanzando pelota de dos hits en ocho innings, en un juego en que los Mellizos de Minnesota lo respaldaron con seis jonrones para vencer el domingo 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

Brian Dozier, Trevor Plouffe y Max Kepler sonaron vuelacercas consecutivos en el sexto episodio para que Minnesota dejara atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Los dominicanos Danny Santana y Eduardo Núñez, así como el boricua Juan Centeno aportaron también sendos jonrones.

Por los Mellizos, los dominicanos Núñez de 5-2 con una anotada y una producida, Santana de 4-1 con una anotada y una empujada.

ANGELINOS 7 OAKLAND 6 (AP) Anaheim Jefry Marte puso fin al encuentro con un elevado que empujó a Mike Trout, y los Angelinos de Los Ángeles dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas al superar el domingo 7-6 a los Atléticos de Oakland.

Trout abrió la novena entrada con un sencillo frente a Liam Handriks (0-1). Con un out y las bases repletas, el dominicano Marte elevó un globo al bosque central, y Trout anotó fácilmente desde la antesala.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-3, Marte de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Atléticos, el dominicano Arismedy Raúl Alcántara de 4-1.

WHITE SOX 5 TORONTO 2 (AP) Chicago Chris Sale lanzó pelota de dos carreras en ocho entradas para convertirse en el primer pitcher de las mayores que consigue 13 triunfos en esta campaña, en el duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron el domingo 5-2 a los Azulejos de Toronto. Tim Anderson y J.B. Shuck dispararon sendos jonrones para que Chicago ganara dos de tres juegos al alicaído Toronto, que ha perdido cinco de siete.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-3 con una remolcada.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-0. Junior Laker, de 3-1 con una anotada y una empujada.

BALTIMORE 12 TAMPA BAY 5 (AP) Baltimore Chris Davis logró el séptimo grand slam en su carrera y los Orioles de Baltimore completaron una barrida sin precedente sobre los Rays de Tampa Bay, al apabullarlos el domingo por 12-5.

Jonathan Schoop y Mark Trumbo batearon también sendos jonrones por los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana, que cuentan con una foja de 31-13 en casa, la mejor de las Grandes Ligas. En contraste, los Rays sufrieron su undécima derrota consecutiva y son colistas de esa división.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-3 con un doble, tres anotadas y una impulsada, Francisco Peña de 3-0.

TEXAS 6 BOSTON 2 (AP) Arlington Martin Pérez lanzó de manera destacada durante seis capítulos para obtener su sexta victoria en fila, y seis bateadores de los Rangers se embasaron en los albores del duelo que Texas ganó el domingo 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

Prince Fielder sacudió un vuelacerca de dos carreras por los Rangers, que han ganado 11 de sus últimas 12 series desde mediados de mayo, cuando fueron barridos por Oakland. Texas mejoró a una foja de 8-1 en encuentros decisivos de una serie en esta temporada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 con una anotada y una producida, Adrian Beltré de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1, David Ortiz de 1-1, Marco Hernández de 1-0.

Tags relacionados