Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Barcelona Atlético y Atlántico FC empatan

El Club Barcelona Atlético y el Atlántico FC terminaron sin goles este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en el cierre de la jornada número 13 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Fue un partido muy disputado de principio a fin y que se jugó con ligeras lloviznas donde ambos oncenos lucharon por marcar, pero que no pudieron gracias a la férrea defensa.

En el primer tiempo los lideres de la LDF, Barcelona Atlético tuvieron cuatro llegadas, pero que no las pudieron completar. Tres de esas llegadas protagonizadas por Erick Ozuna, quien no pudo concretar y otra de Anderson Arias luego de un centro de Francisco Jimenéz que el “burrito” no pudo cabecear.

Los de Puerto Plata tuvieron un solo chance de hacer gol por parte de Carlos Rossell en la primera mitad, pero sin resultados positivos.

Luego del descanso fue un segundo tiempo muy parejo entre varios oncenos que trataron y trataron de lograr la diana, pero sin efectos a la portería.

Los barcelonistas siguen liderando la LDF con 30 puntos, gracias a sus nueve victorias y tres empates, han perdido en una sola ocasión, mientras que los de Puerto Plata tienen 18 puntos y quedan solos en el quinto puesto en la tabla de clasificación. Han ganado cinco, empatado tres y cinco reveses.

Barcelona le ganó la ida a Atlántico FC en el Estadio Leonel Placido por 1-0.

Tags relacionados