Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Horn con 6 ponches, un hit y anotada

Sam Horn, quien actuó como bateador designado de los Orioles de Baltimore el miércoles 17 de julio de 1991 en el Royals Stadium de Kansas City, fue ponchado en 6 ocasiones en un encuentro de 15 episodios entre los Orioles y los Reales de Kansas City el cual lo ganaron los Reales con pizarra de 9-8.

Estos seis ponches recibidos por Horn empataron la marca de las mayores de más ponches recibidos en un juego por un jugador, un hecho que hasta el 2012 solamente (7) jugadores pertenecen a ese cuadro.

Horn es el único jugador de ese grupo que ha anotado en carrera, él pisó el pentágono en dos ocasiones, también Horn, es junto a Don Hoak, de los Cachorros de Chicago como los únicos jugadores de este escuadrón en poncharse en seis ocasiones en un encuentro y disparar hit en el mismo. Horn conectó un doble y Hoak martilló su sencillo el miércoles 2 de mayo de 1956 en una derrota que sufrieron los Cachorros 6-5 en 17 entradas a manos de los Gigantes de Nueva York. También Hoak en ese encuentro recibió una base por bolas, lo que también Horn alcanzó recibiendo un pasaje gratis, para ser ellos los únicos jugadores de este grupo que se hayan ponchado seis veces en un juego, disparar hit y recibir por los menos una base por bolas.

Tags relacionados