Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TODO LISTO

Copa Panam de Voleibol reúne atletas de 12 países

Destacada. Brayelín Martínez es una de las mejores jugadoras de la selección nacional.

Destacada. Brayelín Martínez es una de las mejores jugadoras de la selección nacional.

A juicio del mayor general piloto de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Elvis Marcelino Féliz Pérez, presidente del Comité Organizador de la XV Copa Panamericana de Voleibol, toda la logística y organización del evento está en un 100 por ciento, y solo se espera el día 2 de julio cuando atletas de 12 países inicien la batalla por el cetro.

Dijo que el evento será un éxito garantizado, porque han trabajado con tiempo de anticipación y que todo el equipo organizador ha realizado un esfuerzo mancomunado para que la República Dominicana tenga el mejor evento deportivo.

Aseguró que todos los órganos castrenses darán apoyo de seguridad para que la ciudadanía acuda al Palacio de Voleibol Gioriver Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el techado del Club San Carlos, sedes del evento que acogerá 12 equipos hasta el 11 de julio.

Señaló que a partir de hoy las boletas están disponibles en los Supermercados Jumbo, Nacional y Wepa Tickets de Bella Vista a un precio de 300 pesos (Pabellón de Voleibol) por 4 partidos al día y 130 pesos (Club San Carlos), dos choques por día. Las sedes antes mencionadas iniciarán la venta de tickets a partir del lunes próximo.

Asimismo, dijo que todo el que quiera abonarse al evento lo podrá comprar al módico precio de 2165, Pabellón de Voleibol y 1085, Club San Carlos.

“Este será el mejor evento del país, yo se lo aseguro. Tendremos dos partidos en cobertura nacional por Telecentro, Canal 13. Todos los partidos de República Dominicana serán transmitidos en vivo desde las 7 de la noche y otro partido vespertino”, declaró Féliz Pérez, en rueda de prensa realizada ayer en el Pabellón de Voleibol.

“Ya tenemos toda la logística de seguridad, transportación, comida y hospedaje gracias a muchas personas que creen en este proyecto de las Reinas del Caribe, principalmente el presidente de la República, Danilo Media; presidentes de federaciones y empresas publicas como la Omsa, esta última dará respaldo con sus autobuses”, apuntó el mayor general.

El evento está dividido en dos grupos A y B de seis países y será clasificatorio para el Grand Prix del 2017, evento que recientemente fue ganado por la selección de voleibol femenina del país en el grupo II en Bulgaria.

En el grupo A están Venezuela, Canadá, Puerto Rico, México, Colombia y República Dominicana; mientras que Argentina, Cuba, Estados Unidos, Trinidad & Tobago, Perú y Costa Rica conforman la llave B.

Tags relacionados