Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGÚN REPORTE

Los Orioles de Baltimore interesados en el dominicano Francisco Liriano

LIRIANO TIENE RECORD ESTA TEMPORADA DE 4-7 CON UNA EFECTIVIDAD DE 5.17 EN 14 APERTURAS

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Los Orioles de Baltimore lideran la división Este de la Liga Americana con marca de 41-30. Sin embargo, eso no los tranquiliza.

Ese equipo que no ha tenido un lanzador zurdo abridor en esta temporada, tiene la mira puesta en el dominicano Francisco Liriano de los Piratas de Pittsburgh o en Drew Pomeranz de los Padres de San Diego.

Así lo reportó Jon Morosi de MLB Networks, quien dijo que ese conjunto está interesado en agregar a uno de esos dos pitchers.

Mientras que los Piratas dicen que sigue centrado en su luchar por un lugar en los playoffs, los Padres están en el sótano y no están en el mismo barco, ya que lo dejaron en claro cuando enviaron al lanzador derecho James Shields a los Medias Blancas de Chicago

Los Piratas están 14 juegos del primer lugar que ocupan los Cachorros de Chicago en la división central de la Liga Nacional, y a cinco juegos por el comodín de esa liga.

Liriano ha tenido problemas esta temporada. Tiene marca de 4-7 con una efectividad de 5.17 en 14 aperturas y 80 ponches.

Su mayor problema han sido los boletos, es el líder en esa categoría con 49 en 78 entradas y un tercio.

Tags relacionados