Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE DE GOLF EN LISTÍN

El Web.com en RD!

Avatar del Listín Diario
Félix Olivo@FELIXOLIVO | @FIEBREDEGOLF

Hola Fiebruses. El país sigue dando pasos firmes hacia los grandes escenarios del golf mundial. Esta semana somos el foco de atención del mundo del golf con la celebración del “Corales Puntacana Resort and Club Championship” que inicia mañana y culmina el domingo. 158 jugadores del más alto calibre nos prestigian con su presencia, dándole al público nacional una oportunidad dorada de poder ver el accionar del gran talento que apunta a llegar al PGA Tour. Lo interesante es que también se podrán ver sobre los fairways jugadores que han estado en el Tour, que por una razón u otra han perdido su tarjeta y tienen que bajar a “Triple A” a tratar de hacer números para volver a la gloria del Tour grande.

Hay que reconocer el gran esfuerzo que ha hecho el Grupo Puntacana con traer el Web.com Tour al país.

Queda claro que hay que hacer una fuerte inversión, y que todo es negocio.

Pero de nuevo el Grupo pone la cabeza en la guillotina con el fin de lograr afianzar el destino de Punta Cana (y el país), tomándose el riesgo de invertir en un evento de calidad que todos sabemos es costoso, pero que necesariamente traerá dividendos, no solo al Grupo Puntacana sino a toda la region, lo cual impulsa el reconocimiento del país como un destino de golf.

Respaldemos esta inicitiva. Es golf del bueno que podemos ir a ver y a saborear. Ojalá ver una buena cantidad de público caminando en Corales. Les aseguro que no se van a arrepentir…..allá nos vemos!

A LOS FAIRWAYS!!

Tags relacionados