Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECONOCIMIENTOS

Liga Pimentel premia a jugadores más destacados

Grupo de nóveles jugadores premiados en la gala realizada por la Liga deportiva Pimentel.

Grupo de nóveles jugadores premiados en la gala realizada por la Liga deportiva Pimentel.

La Liga Deportiva Pimentel celebró en grande su “Gala de Premiación Anual 2015”, conmemorativa al XX aniversario de su torneo interno Invitacional.

La actividad de la institución que tiene por lema “Formando Jóvenes con Valores”, fue dedicada al legendario lanzador Juan Marichal, inmortal de Cooperstown.

La ceremonia se inició con el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso por el Roberto Reyes.

Durante el acto hablaron Omar de los Santos, secretario general, y su presidente Cristian Pimentel. quienes agradecieron la presencia de los padres y felicitaron a cada uno de los jugadores por su entrega en el terreno de juego, “lo cual hoy le hace merecedor de trofeos, placas y medallas, así como a los equipos campeones en distintas categorías con sus respectivos dirigentes”.

Las palabras de ambos fueron externadas junto a los directivos arquitecto Franklin Labour, primer vicepresidente; Freddy Peña, segundo vicepresidente; Omar de los Santos, secretario general, y Roberto Reyes, secretario de finanzas.

Además de Idelba Martínez, secretaria de Organización; Jenny Cáceres, secretario de Actas; Obispo Antonio Pérez, Relacionista Público, Deisy Bobadilla, primer vocal y Junior Pérez, segundo vocal.

Contó también con la presencia del scout Félix Féliz; lanzador Francisco Cordero; profesor Moisés Lembert, licenciado Jorge Ramírez, Club Los Prados; Marquiris Fiallo, ejecutiva de Fedobe, en representación del licenciado Héctor Tito- Pereyra; José Antonio Benítez, Rafael Luciano, Jayro Soriano, Marino Flores, Jennifer Pimentel, Félix Melo y David Salvador, programa Contacto Deportivo; Moisés de la Mota, scout de Washington, Edward Zogg y doña Sofía Reyes de Pimentel.

Tags relacionados