Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Pitcher poncha 4 seguidos y le anotan

El viernes 10 de mayo del 2013, los Padres de San Diego en un choque de interligas, celebrado en el Tropicana Field, hogar de los Rays de Tampa fueron parte de un hecho realizado por primera vez en un partido de las Mayores. Cuando ellos bateaban la parte alta de la tercera entrada en el box lanzaba por Tampa Bay el derecho Alex Cobb, y la entrada la inició el jardinero Will Venable, quien fue ponchado con un pitcheo salvaje de Cobb llegando sin problemas a la inicial, luego el siguiente bateador, el antesalista Chase Headley también fue ponchado pero Venable se estafó la intermedia, bateando el designado Carlos Quentin, Venable se robó la antesala y Quentin abanicó el tercer strike para el segundo out de la entrada. El lanzador Cobb cometió luego un balk y Venable anotó desde tercera.

El siguiente bateador y el cuarto hombre que bateaba en el episodio, el inicialista Yonder Alonso fue ponchado para el cuarto ponche consecutivo del episodio para de esta forma realizarse un hecho para la historia nunca observado en Grandes Ligas, batear cuatro hombres, abanicar todos qye hayan anotado carreras. Este choque fue ganado por Tampa 6-3. El lanzador Alex Cobb actuó durante 4.2 de entradas y abanicó a 13.

Sabia Usted que: Dave Kingman encabezó en 1982 la Liga Nacional en jonrones con 37 y finalizo con average de .204, convirtiéndose en el jugador que ha encabezado la liga en vuelacercas y que ha finalizado con el average más bajo en Grandes Ligas.

Tags relacionados