Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Melky Cabrera conecta dos incogibles, Frazier Hr 16

Ichiro batea dos hits, llega a 2,963 y empata con Sam Crawford en puesto 31

Melky Cabrera se saluda con José Abréu luego de anotar una de las carreras de los Medias Blancas en su victoria anoche.

Melky Cabrera se saluda con José Abréu luego de anotar una de las carreras de los Medias Blancas en su victoria anoche.

Tyler Saladino disparó un jonrón en el octavo episodio y los Medias Blancas de Chicago borraron un deficit de cuatro vueltas para detenr una racha de siete derrotas y vencer 6-4 a los Mets.

Todd Frazier disparó un jonrón de dos vueltas para su número 16 de la campaña, dandole el liderato de las Grandes Ligas y el relevo de los Medias Blancas lanzó cuatro episodios sin carreras.

El dominicano Melky cabrera bateó un par de imparables y caminó en el octavo para encender un rally de los Medias Blancas. En Total Melky produjo dos hits.

Astros 8 D-Backs 5 (AP) Phoenix. George Springer se quedó corto por un triple para completar el ciclo y produjo cuatro carreras, encaminando el martes a los Astros de Houston a la victoria 8-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Springer ha brillado en los ocho partidos desde que lleva como primero al bate, con 17 hits en 35 turnos y tres jonrones.

Pegó un doble ante el primer lanzamiento del juego del martes, conectó un jonrón de tres carreras contra Patrick Corbin (2-5) en el segundo inning y añadió un sencillo remolcador ante el zurdo en el cuarto.

El venezolano Luis Valbuena también jonroneó por los Astros, que batearon 12 hits en su séptima victoria en ocho juegos.

Lance McCullers (2-1) pasó problemas con su control a ratos, pero supo completar cinco innings.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2, una remolcada; Valbuena de 4-1, dos anotadas y una remolcada; y Marwin González de 1-1. El dominicano Carlos Gómez de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 5-1, dos impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-2, una anotada.

Gigantes 4 Bravos 0 (AP) Atlanta. Jake Peavy enfrentó al mínimo de 21 bateadores al cubrir siete innings, Denard Span produjo dos carreras con tres hits y los Gigantes de San Francisco blanquearon el martes 4-0 a los Bravos de Atlanta.

Cuatro relevistas completaron la faena de un hit.

Peavy (2-5) permitió un hit, sin boletos y tres ponches. Fue reemplazado por un bateador emergente cuando los Gigantes anotaron tres veces en el octavo.

Fue la aperture más larga de Peavy en la campaña. El derecho, que cumplió 35 años el martes, bajó su efectividad de 7.26 a 6.34.

Matt Wisler (2-5) toleró un hit en cinco en blanco hasta que Peavy conectó un sencillo con dos outs en el sexton, y anotó tras el triple de Span por el jardín central.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-1, una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El cubano Adonis García de 3-0. El mexicano Daniel Castro de 1-0.

Marlins 3 Piratas 1 (AP) Miami. José Fernández lanzó siete innings en blanco para que los Marlins de Miami derrotasen el martes 3-1 a Gerrit Cole y los Piratas de Pittsburgh.

Christian Yelich rompió el empate con un sencillo remolcador en el séptimo, mientras que J.T. Realmuto aportó tres hits por los Marlins. A.J. Ramos pasó apuros en el noveno, pero acumuló su 16to salvado.

Ichiro Suzuki bateó dos hits para Miami, con lo que empató a Sam Crawford en el puesto 31 de la lista histórica de Grandes Ligas con 2.963.

El cubano Fernández (8-2) ponchó a seis rivales y permitió tres hits, con 62 de sus 88 pitcheos para strikes. Quedó con foja de 22-1 en casa.

Cole (5-4) toleró tres carreras y nueve hits en seis innings y un tercio. Ponchó a cuatro con dos boletos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0, una remolcada; y Starling Marte de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-0. El venezolano Martín Prado de 1-0.

Tags relacionados