Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

BHD León anuncia sorteo artículos de colección de GL

El Banco BHD León dio inicio a la promoción “Llévate un momento de la historia del béisbol”, que consiste en el sorteo de 90 artículos originales de colección, entregados con su certificado de autenticidad por la MLB o el equipo correspondiente, sobre la historia del béisbol de grandes ligas tales como pelotas y bates autografiados, camisetas, entre otros.

Por cada consumo de mil pesos dominicanos o veinte dólares estadounidenses con las tarjetas participantes, los clientes generan un boleto electrónico con el cual tienen la oportunidad de participar en los sorteos semanales para ganar uno de los 90 premios disponibles.

Ángel Gil, vicepresidente de Tarjetas del Banco BHD León, dijo que “nos entusiasma cada vez que podemos entregar a nuestros clientes fanáticos del béisbol una actividad que para ellos es de gran trascendencia. Este sorteo de artículos coleccionables de la historia del béisbol, originales y certificados por la MLB, es una muestra más de que somos el banco del béisbol dominicano y oficial de las grandes ligas”.

La promoción estará vigente hasta la Serie Mundial de 2016.

María Gabriela Mariné, gerente de Mercadeo de Alianzas de la entidad, explicó que “en esta promoción participan nuestros clientes tarjetahabientes de las tarjetas de crédito personales como MasterCard MLB BHD León y MasterCard LIDOM BHD León. Esta promoción es exclusiva para nuestros clientes amantes del béisbol y queremos que ellos tengan todas las oportunidades”.

Tags relacionados