Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Ortiz, Hernández y Mazara conectan cuadrangulares

DANNY SANTANA, CRUZ Y URIBE LIGAN DOS IMPARABLES CADA UNO

David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, termina el swing para su jonrón frente al receptor de los Orioles de Baltimore, Caleb Joseph y el árbitro del plato Laz Diaz en la octava entrada del partido de ayer.

David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, termina el swing para su jonrón frente al receptor de los Orioles de Baltimore, Caleb Joseph y el árbitro del plato Laz Diaz en la octava entrada del partido de ayer.

Jackie Bradley le dio a Boston la ventaja definitiva con un jonrón en el sexto inning, David Ortiz y el novato Marco Hernández también la desaparecieron, y los Medias Rojas superaron el lunes 7-2 a los Orioles de Baltimore en el duelo entre los dos mejores equipos de la división Este de la Liga Americana.

Xander Bogaerts estiró a 23 su racha de juegos bateando de hit y produjo dos carreras por los Medias Rojas, que ampliaron a dos partidos su ventaja al frente de la división.

Los jonrones de los dominicanos Ortiz y Hernández fueron dentro de un ataque de cuatro carreras en el séptimo.

El nudillista Steven Wright (5-4) lanzó pelota de cuatro hits, con siete ponches y cinco boletos, para su tercer juego completo seguido.

Mookie Betts fue remolcado dos veces por Bogaerts y Bradley la sacó ante Tyler Wilson (2-4) al abrir el sexto.

Ortiz inició el octavo con su 14to jonrón y Hernández añadió otro de tres carreras. El primer jonrón de Hernández en su carrera se produjo en su décimo juego.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1, una anotada; Hernández de 4-1, una anotada y tres impulsadas.

Texas 9 Cleveland 2 (AP) Cleveland Nomar Mazara conectó un cuadrangular de tres carreras, Ian Desmond tuvo uno de dos carreras y los Rangers de Texas vencieron a los Indios de Cleveland 9-2 la noche del lunes.

Derek Holland (4-4) lanzó seis entradas y permitió una carrera - un cuadrangular solitario de Mike Napoli - para ganar por primera vez desde el 30 de abril.

Josh Tomlin (7-1) duró 3.2 entradas y perdió por primera vez desde el 15 de septiembre. El diestro tenía marca de 12-0 en 13 aperturas después de una derrota de Cleveland que se remontaba a la temporada pasada.

Desmond, segundo bateador del juego, dio a Texas una ventaja rápida con un cuadrangular en las gradas del jardín izquierdo. Mazara, que está teniendo una temporada de novato impresionante, conectó su noveno cuadrangular por el jardín cnetral en una cuarta entrada de cuatro anotaciones.

Por Texas, los dominicanos Adrián Beltré, de 5-1 con dos anotadas. Nomar Mazara, de 4-1 con un jonrón, una anotada y tres remolcadas.

Por Cleveland, los dominicanos Michael Martínez, de 2-1. Carlos Santana, de 4-0. José Ramírez, de 3-1. Juan Uribe, de 4-2.

Seattle 9 San Diego 3 (AP) Seattle El jonrón de dos carreras de Kyle Seager en el sexto inning rompió el empate 2-2 y el cuadrangular de tres anotaciones de Dae-Ho Lee coronó un racimo de cinco en el octavo para que los Marineros de Seattle vencieran el lunes 9-3 a los Padres de San Diego.

Seattle puso fin a una racha de tres derrotas, luego de ser barridos en casa por Minnesota, el peor equipo de la Liga Americana, apoyándose en dos grandes innings.

El noveno jonrón de Seager en la campaña sentenció un sexto de cuatro carreras para Seattle.

Adam Lind conectó un sencillo de dos carreras en el octavo, luego que Seager recibió un boleto intencional. Acto seguido, Lee disparó su séptimo jonrón en la temporada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, una anotada; y Nelson Cruz de 4-2, una anotada y remolcada.

Oakland 3 Minnesota 2 (AP) Oakland Coco Crisp abrió la ofensiva de Oakland con un jonrón, Khris Davis quebró el empate con un elevado de sacrificio en el sexto inning, y los Atléticos de Oakland vencieron el lunes 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

Kendall Graveman (2-6) se las arregló para cubrir seis innings para su primera victoria en más de un mes.

Todos las carreras de los Atléticos fueron ante el dominicano Erwin Santana, quien apenas había perdido dos veces en 12 aperturas previas en el Coliseo. Santana (1-4) toleró siete hits en siete innings, con cinco ponches.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1, una anotada; Eduardo Núñez de 3-1; y Danny Santana de 3-2, una anotada.

Toronto 4 Yankees 2 (AP) Toronto Marco Estrada lanzó ocho entradas en blanco, Ryan Goins jonroneó y los Azulejos de Toronto vencieron a los Yankees de Nueva York 4-2 la noche del lunes para su quinta victoria en seis juegos.

Iván Nova (3-3) permitió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas, además, perdiendo a Toronto por segunda apertura consecutiva.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista, de 3-0 con una anotada. Edwin Encarnación, de 4-1, con un doble y dos empujadas.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro, de 2-0.

Tags relacionados