Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

Tablas entre Pantoja y Barcelona

Dany Guillén, capitán del club Atlético Pantoja, corre mientras celebra el gol del empate en el minuto 93 durante el partido ante el Barcelona.

Dany Guillén, capitán del club Atlético Pantoja, corre mientras celebra el gol del empate en el minuto 93 durante el partido ante el Barcelona.

Con un gol en el minutos 93, el capitán del Club Atlético Pantoja Dany Guillén le dio el tan buscado empate a los campeones de la Liga Dominicana de Fútbol frente al Barcelona Atlético, manteniendo así la segunda posición de la tabla general.

El gol de Guillén vino tras un cobro de tiro libre de Jucselio da Souza, cuya potencia provocó que el arquero rival Javier Toyo diera rebote y fuese aprovechado por Guillén, que empujó el balón para igualar las acciones ante los actuales líderes de la LDF.

Más temprano en la segunda mitad, el Barcelona Atlético se había puesto en ventaja tras una mala salida de Odalís Báez, ocasión aprovechada por Ismael Diaz para cabecear el balón y poner el 1-0 provisional.

El partido, por momentos trabado, tuvo momentos de peligro en ambos arcos. En el primer tiempo, las llegadas más concretas las tuvo el CAP sin poder capitalizarlas sus atacantes. Ya en el segundo tiempo, Barcelona Atlético niveló la tenencia de la pelota y brindó movilidad en el centro del campo, utilizando un juego basado en desbordes y velocidad.

Con este empate, el CAP se mantiene en la 2da posición con 18 puntos, mientras que el Barcelona Atlético se consolida en el liderato de la LDF, con 23 puntos.

Tags relacionados