Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cueto logra su octava victoria de la campaña

Johnny Cueto, lanzador abridor de los Gigantes de San Francisco, realiza un pitcheo a Charlie Blackmon, de los Rockies de Colorado, en la primera entrada del partido de ayer en Denver.

Johnny Cueto, lanzador abridor de los Gigantes de San Francisco, realiza un pitcheo a Charlie Blackmon, de los Rockies de Colorado, en la primera entrada del partido de ayer en Denver.

Hunter Pence tuvo tres de los ocho dobles de San Francisco, con lo que igualaron un récord, y los Gigantes vencieron el domingo 8-3 a los Rockies de Colorado.

El doblete de Pence en el octavo inning ayudó a los Gigantes a empatar algo que han conseguido en otras cuatro ocasiones desde que se mudaron a San Francisco al final de la temporada de 1957. Denard Span conectó su primer jonrón desde el 4 de abril, como parte de una ofensiva de 17 imparables.

El dominicano Johnny Cueto (8-1) permitió dos carreras, una limpia, y seis hits para convertirse en el primer lanzador de los Gigantes en ganar al menos ocho de sus primeras 11 salidas desde Shawn Estes en 1997.

El generalmente tranquilo y eficiente Cueto se incomodó en el tercer inning luego de que el venezolano Gerardo Parra pidió un tiempo fuera de último segundo. Cuando Parra conectó línea para una doble matanza que puso fin a la entrada, aparentemente Cueto le dijo algo a Parra, y este se le quedó viendo. No hubo mayor incidente.

Milwaukee 5 Cincinnati 4 (AP) Milwaukee Jonathan Lucroy remolcó tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran el domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Lucroy finalizó la serie con nueve carreras remolcadas. El dominicano Jonathan Villar anotó tres veces y empujó otra carrera para que Milwaukee llegara a cinco triunfos en sus últimos seis partidos.

El abridor de los Cerveceros, Jimmy Nelson (5-3) tuvo problemas en las primeras entradas, pero luego se asentó para permitir dos carreras y seis hits con dos bases por bolas en siete innings y un tercio.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 2-2 con una producida y tres anotadas.

Cachorros 7 Filadelfia 2 (AP) Chicago Ben Zobrist disparó jonrón de tres carreras, John Lackey lanzó siete sólidas entradas y los Cachorros de Chicago completaron la barrida ante los Filis de Filadelfia con un triunfo el domingo de 7-2.

El venezolano Miguel Montero añadió cuadrangular solitario y produjo dos anotaciones para que los Cachorros (34-14) consiguieran su quinta victoria consecutiva y se convirtieran en el primer equipo esta temporada en colocarse 20 juegos por encima de .500.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-0.

Washington 10 San Luis 2 (AP) Washigton Stephen Strasburg hilvanó su doceava decisión ganadora, racha que comenzó la campaña anterior, y Jayson Werth conectó un grand slam como emergente para ayudar a los Nacionales de Washington a cerrar la serie de temporada ante los Cardenales de San Luis con un triunfo el domingo de 10-2.

El venezolano Wilson Ramos tuvo tres imparables, incluyendo un jonrón de dos carreras, y produjo cuatro anotaciones. Bryce Harper pegó sencillo remolcador durante un ataque de tres en el cuarto inning ante Michael Wacha (2-6).

Strasburg (9-0) lanzó seis innings en una carrera para que Washington rescatara el empate en la serie de cuatro partidos. El derecho mejoró a 12-0 en sus últimas 15 salidas desde que perdió ante los Mets el 9 de septiembre. Los Nacionales han ganado esos 15 partidos.

Arizona 6 San Diego 3 (AP) Phoenix Archie Bradley impuso una marca personal con nueve ponches en siete innings y un tercio, Arizona tuvo un segundo inning de cinco carreras por segundo juego consecutivo, y los Diamondbacks derrotaron el domingo 6-3 a los Padres de San Diego.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 5-2.

Miami 7 atlanta 3 (AP) Phoenix Derek Dietrich rompió el empate con un jonrón de dos carreras y produjo cuatro anotaciones antes de lesionarse con un batazo de foul hacia su caseta, y los Marlins de Miami evitaron ser barridos por segunda vez en la temporada ante los Bravos, al derrotar el domingo 7-3 a Atlanta.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con un jonrón, una producida y tres anotadas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1 con una anotada.

El cubano Adonis García de 4-1. El colombiano Julio Teherán de 2-0.

Tags relacionados