Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Adames conecta de 3-2 con triple y una anotada

Ozuna pega un sencillo, José Ureña y Carlos Estevez cargan con derrotas

Cristhian Adames, de los Rockies de Colorado, se desliza a salvo con un triple en la quinta entrada mientras el antesalista Matt Duffy, de los Gigantes de San Francisco, trata de ponerlo out.

Cristhian Adames, de los Rockies de Colorado, se desliza a salvo con un triple en la quinta entrada mientras el antesalista Matt Duffy, de los Gigantes de San Francisco, trata de ponerlo out.

Kyle Hendricks permitió cinco hits en el segundo juego completo de su carrera, Dexter Fowler inició el partido con un jonrón y los Cachorros de Chicago se impusieron el sábado 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Hendricks (3-4) ponchó a siete y no otorgó base por bolas. Se quedó cerca de la segunda blanqueada de su carrera, pero admitió una carrera en el noveno inning.

Fowler encabezó un ataque de dos en la primera entrada ante Jerad Eickhoff (2-7) con su sexto jonrón de la campaña. Los Cachorros hilvanaron su cuarto triunfo, mientras que los Filis perdieron por sexta ocasión en ocho juegos.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 4-1, Freddy Galvis de 3-2 con anotada, César Hernández de 3-1, y Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Miguel Montero de 3-0 con carrera impulsada.

Atlanta 7

Miami 2

(AP) Atlanta

Gordon Beckham pegó jonrón de tres carreras, Nick Markakis empujó dos anotaciones y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 7-2 a los Marlins de Miami para ganar su primera serie en casa de la temporada.

Los Bravos mejoraron a 4-20 en el Turner Field luego de ganar los dos primeros de la serie de tres partidos. Atlanta se recuperó de una desventaja de 2-0 por segundo día consecutivo.

Los Bravos están 5-0 ante los Marlins y 9-34 ante el resto de los equipos. Atlanta barrió una serie de tres juegos en Miami entre el 15 y el 17 de abril.

Atlanta se fue al frente al anotar tres carreras en la sexta ante el dominicano José Ureña (1-1). Beckham disparó su vuelacercas ante Edwin Jackson, quien dio base por bolas a los dos primeros bateadores de la séptima.

Eric O’Flaherty (1-3) sacó dos outs después de que el novato Aaron Blair, ascendido de Triple-A Gwinnett antes del juego, permitiera dos anotaciones en cinco entradas y dos tercios.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

San Francisco 10

Colorado 5

(AP) Denver

Buster Posey disparó dos jonrones de tres carreras, incluyendo uno que quebró el empate durante un ataque de seis anotaciones en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco remontaron para derrotar el sábado 10-5 a los Rockies de Colorado, luego de que el bullpen dejara escapar la ventaja.

Los Rockies fueron limitados a una carrera en seis episodios por Madison Bumgarner, pero explotaron en el séptimo inning en contra de cinco relevistas de San Francisco para tomar ventaja de 5-4.

Los Gigantes respondieron con seis en la octava. Posey encabezó la remontada con un panorámico cuadrangular entre derecho y central ante el dominicano Carlos Estevez (1-2).

Posey también dio jonrón de tres carreras en la primera entrada. Fue el tercer juego con al menos dos vuelacercas en la carrera de Posey, dos de ellos ante los Rockies. Sus seis carreras producidas empataron una marca personal.

Cory Gearrin (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para obtener su primer triunfo desde el 28 de mayo de 2013.

Por los Rockies, el dominicano Christian Adames de 3-2 con una anotada.

Cincinnati 7

Milwaukee 6

(AP) Milwaukee

Joey Votto anotó la carrera de la ventaja en la novena entrada luego de que una doble matanza fuera revertida con la revisión de la repetición instantánea, y los Rojos de Cincinnati frenaron una racha de 12 derrotas con un triunfo el sábado 7-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rojos completaron la remontada a una desventaja de 6-1 cuando los umpires decretaron tras revisar la repetición que Scooter Gennett no tenía su pie en la segunda en el intento de doble matanza al rodado de Adam Duvall.

La revisión se dio luego de que el manager Bryan Price, a quien no le quedaban desafíos, habló con el umpire principal, Jim Joyce. Cincinnati anotó la carrera de la ventaja ante el usualmente seguro relevista Jeremy Jeffress (1-1).

Duvall conectó jonrón de tres carreras en el séptimo inning para empatar la pizarra a seis.

Fue una tarde ajetreada en la que hubo seis bateadores golpeados y la expulsión del abridor dominicano de los Rojos, Alfredo Simón, en la quinta entrada, luego de golpear a su contraparte, Chase Anderson, con un lanzamiento.

Blake Wood (4-1) lanzó dos entradas en blanco para llevarse el triunfo y Tony Cingrani consiguió su cuarto rescate.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El dominicano Simón de 1-0.

Tags relacionados