Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

David pega jonrón y doble en una derrota

Ozuna y Bautista conectan un par de imparables

David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, hace una señal luego de pegar un jonrón en el partido de anoche frente a los Rockies de Colorado.

David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, hace una señal luego de pegar un jonrón en el partido de anoche frente a los Rockies de Colorado.

Carlos González, Trevor Story y Dustin Garneau pegaron cuadrangulares para ayudar a los Rockies de Colorado a derrotar 8-2 a los Medias Rojas de Boston.

Jon Gray (2-2) fue el lanzador ganador con labor de 7.1 entradas de cinco hits y dos carreras limpias. Ponchó a seis.

Clay Buchholz (2-5) cargó con la derrota por los Medias Rojas al soportar 7 hits, los tres jonrones señalados y seis carreras limpias en cinco entradas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz, de 4-2, con jonrón, doble, una anotada y dos empujadas. Hanley Ramírez, de 4-0.

Miami 9

Tampa Bay 1

(AP) St. Petersburg

El abridor cubano José Fernández ponchó a 12 en siete innings el jueves y ganó por sexta apertura consecutiva para los Marlins de Miami, que vencieron 9-1 a los Rays de Tampa Bay.

Fernández (7-2) ponchó a ocho de los últimos 10 bateadores que encaró y sacó por esa vía a cada integrante de la alineación de los Rays al menos una vez. El derecho de 23 años permitió seis hits al derrotar al equipo de la ciudad donde creció, Tampa, por primera vez en tres intentos. Terminó el duelo con 13,3 ponches por cada nueve entradas, el promedio más alto entre abridores de Grandes Ligas.

El cubano Adeiny Hechavarría y Chris Johnson pegaron cuadrangulares por los Marlins, que ganaron tres de cuatro partidos en su serie anual frente a los Rays.

El tercer jonrón de Hechavarría remolcó las últimas dos carreras de una segunda entrada de tres anotaciones frente al abridor de los Rays Drew Smyly. Johnson colocó la pizarra 5-0 con su segundo vuelacerca un inning después, el primer batazo de Johnson en 22 turnos al bate en duelos interligas.

Por los Marlins, El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con anotada.

Toronto 3

Yanquis 1

(AP) Nueva York

J.A. Happ dominó al lanzar siete innings, Edwin Encarnación y Devon Travis remolcaron carreras con dos outs, y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 3-1 a los Yanquis de Nueva York, llevándose la serie de tres partidos.

CC Sabathia cargó con la derrota, pese a una buena actuación en la que permitió dos carreras sucias.

Alex Rodríguez se fue de 4-0 con dos ponches en su primer juego tras ser colocado en la lista de lesionados por un tirón en la corva derecha.

Happ (6-2) diseminó una carrera y tres hits, con cinco ponches y tres boletos. Ha permitido tres carreras limpias o menos en 19 de sus últimas 20 aperturas.

El mexicano Roberto Osuna lanzó un noveno perfecto para su décimo rescate.

Sabathia (3-3) retiró a los primeros siete bateadores hasta que el torpedero Didi Gregorius cometió un error ante un rodado de Travis en el tercero.

Luego de irse de 11-1 en sus tres juegos previo, Starlin Castro conectó un jonrón solitario en el primero para la única anotación de los Yanquis.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Castro de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2, una anotada; y Encarnación de 4-1, dos remolcadas.

Tags relacionados