Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESIGNADO

Yankees activan a Alex Rodríguez

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez

Los Yankees de Nueva York realizaron el jueves una serie de movimientos antes de concluir su serie contra los Azulejos.

Después de tres semanas en la lista de incapacitados y dos juegos en Doble-A, el toletero Alex Rodríguez fue activado por el club. Rodríguez fue el quinto bate de la alineación de Nueva York para el último juego contra los Azulejos. Para hacerle espacio a Rodríguez en el roster de 25 jugadores, los Bombarderos bajaron a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre al intermedista Rob Refsnyder

Girardi ha dejado en claro que Rodríguez será su bateador designado titular sin importar que el abridor oponente sea derecho o zurdo. El puertorriqueño Carlos Beltrán, quien ha jugado como el bateador designado durante la ausencia de Rodríguez, volverá al bosque derecho y probablemente será bateador designado cuando Rodríguez tenga días libres, que según Girardi serán más frecuentes durante el transcurso de la temporada.

Por otra parte, los Yankees enviaron al relevista Chasen Shreve a la lista de incapacitados debido a una dolencia en el hombro. Para llenar la vacante, Nueva York subió desde Scranton/Wilkes-Barre al zurdo Richard Bleier.

Teixeira se perderá al menos 3 partidos

Los Yankees de Neva York esperan que Mark Teixeira se pierda por lo menos tres partidos luego de que el inicialista recibiera otra inyección de cortisona para tratar de calmar los dolores en el cuello que han venido afectando su desempeño durante el mes de mayo.

Teixeira dijo que ésta es la segunda vez que recibe una inyección de cortisona en mayo, tras haber comenzado a lidiar con la lesión después de la serie contra los Orioles que se disputó en Baltimore del 3 al 5 de mayo. El cañonero dijo que la resonancia que se le practicó el miércoles mostró inflamación, pero no arrojó ningún problema serio en el nervio.

Los Yankees no creen que Teixeira necesite ser enviado a la lista de lesionados.

El veterano tiene promedio de .195 con tres jonrones y 12 carreras remolcadas en 42 encuentros este año.

Tags relacionados