Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CRONISTA

Sussy Jiménez será reconocida en SFM

Sussy Jiménez

Sussy Jiménez

La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincial Duarte reconocerá a Sussy Jiménez con el Premio al Mérito de la Mujer en la crónica deportiva en el marco del ceremonial el cronista del año 2015, a efectuarse este sábado 28 de mayo con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente del gremio, Tabaré Peña, quien destacó que la entidad aprobó a unanimidad el reconocimiento de la joven comunicadora.

“En Sussy hemos observado las grandes cualidades como comunicadora que día tras día va realizando un trabajo profesional, muy serio e impregnado de buenas costumbres que la hacen merecedora de este galardón”. significó

Dijo que la entidad que preside anualmente reconocerá a una cronista deportiva del país con el objetivo de incentivar la masificación de comunicadoras en la República Dominicana.

“En el país tenemos excelentes comunicadoras que vienen realizando una loable labor y debemos de incentivar y promover que el sexo débil siga fluyendo en los medios de comunicación del país” afirmó.

Tags relacionados