Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Bartolo logra su cuarto triunfo; Ozuna da un H4

Colón lanza 7 sólidas entradas, en tanto que el jonrón de Marcell fue su 9no

Bartolo Colón realiza un pitcheo al pentágono durante su solida actuacion de anoche.

Bartolo Colón realiza un pitcheo al pentágono durante su solida actuacion de anoche.

En víspera de celebrar su cumpleaño 43, Bartolo Colón lanzó un brillante partido anoche para ser la figura clave en la victoria de los Mets de Nueva York 7-2 sobre los Nacionales de Washington.

Bartolo permaneció siete entradas en el box, aceptó cinco hits y concedió una carrera, abanicó a dos. Juan Lagares se fue de 5-2. Para Colón fue su cuarto triunfo.

Por los Mets, David Wright, Yoenis Céspedes y Neal Walker dispararon cuadrangulares.

Marlins 7 Rays 6 (AP) Miami. Ichiro Suzuki conectó cuatro imparables, incluyendo un imparable determinante en un octavo episodio de dos carreras de los Marlins de Miami, equipó venció 7-6 a los Rays de Tampa Bay.

El jugador de 42 años ha conectado 10 imparables en los últimos tres partidos para elevar su average a .417 e incrementó su liderato de hits a 2,960.

El slugger de los Marlins, Giancarlo Stanton, quien ha estado en señales de emergencias con su prolongado slump colocó la pelota en juego en sus tres turnos al bate y tuvo un sencillo y un boleto.

Por los Marlins el dominicano Marcell Ozuna conectó de 4-3, incluido su noveno vuelacercas de la campaña, el dominicano está bateando para un robusto .321.

Piratas 6 Rockies 3 (AP) Pittsburgh. El abridor de los Piratas, Ryan Vogelsong, tuvo que salir del juego tras recibir un pelotazo en la cabeza durante el segundo inning de la victoria 6-3 que Pittsburgh se apuntó el lunes contra los Rockies de Colorado.

Con las bases llenas y Pittsburgh al frente 1-0, el abridor de los Rockies, Jordan Lyles (1-2), alcanzó a Vogelsong en la mejilla izquierda con una recta de 92 millas por horas. Vogelsong cumplía su segunda apertura de la campaña, tocándole abrir tras una posposición por lluvia el domingo.

Los Piratas informaron posteriormente que Vogelsong fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento en su ojo izquierdo.

Vogelsong fue reemplazado por el venezolano Wilfredo Boscán (1-0), quien se acreditó la victoria en relevo.

Aparte del pelotazo, Lyles concedió tres boletos, permitió que le robasen dos veces, lanzó un pitcheo descontrolado y permitió seis carreras en dos innings y un tercio.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2, una anotada; y Gerardo Parra de 4-1.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1, una anotada. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada; y Starling Marte de 4-1, una anotada.

Tags relacionados