Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Familia logra su rescate 15; Franco empuja dos

Robinson Canó produce dos, llega a 39 y contribuye con triunfo de Seattle

El relevista dominicano Jeurys Familia es felicitado por el receptor rene rivera luego de anotarse su rescate 15 de la campaña.

El relevista dominicano Jeurys Familia es felicitado por el receptor rene rivera luego de anotarse su rescate 15 de la campaña.

Noah Syndergaard recetó 11 ponches en siete innings, Asdrúbal Cabrera quebró el empate con un sencillo productor de dos carreras y Michael Conforto disparó un jonrón para que los Mets de Nueva York derrotasen el domingo 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee y barrer la serie de tres partidos. Por los Mets, Jeurys Familia se anotó su rescate número 15.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-3; y Ramón Flores de 3-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Yoenis Céspedes de 3-1, una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, dos remolcadas. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

D-Backs 7 Cardenales 2 (AP) San Luis. Zack Greinke cubrió ocho innings de forma dominante y Paul Goldschmidt produjo un par de anotaciones para que los Diamondbacks de Arizona derrotasen el domingo 7-2 a los Cardenales de San Luis.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 5-1, una anotada y remolcada. Los dominicanos Jean Segura de 4-0, dos anotadas; y Welington Castillo de 5-1, una anotada.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Seattle 5 Rojos 4 (AP) Cincinnati El cubano Leonys Martín conectó cuatro imparables, el dominicano Robinson Canó remolcó dos carreras y los Marineros de Seattle superaron el domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

El dominicano Alfredo Simón (1-5), quien aceptó 10 carreras y no sobrevivió al quinto acto en su apertura anterior, recibió nueve hits y cinco anotaciones el domingo, en una faena de cinco entradas. Por los Marineros, el cubano Martín de 5-4 con una anotada. Los dominicanos Canó de 4-1 con dos empujadas, Nelson Cruz de 2-0 con una anotada y una producida.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Ramón Cabrera de 4-2. El dominicano Simón de 1-1.

Filis 5 Bravos 0 (AP) Filadelfia Jerad Eickhoff lanzó pelota de cinco hits en siete episodios para que los Filis de Filadelfia evitasen la barrida en la serie de tres juegos al vencer el domingo 5-0 a los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El mexicano Daniel Castro de 3-2. Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 3-2, una anotada; César Hernández de 5-1, una anotada; y Freddy Galvis de 4-2, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-2, dos remolcadas.

Posponen partido (AP) Pittsburgh La lluvia que interrumpió el juego entre los Rockies de Colorado y los Piratas de Pittsburgh en la primera entrada terminó obligando a que se pospusiera.

Los Rockies ganaban 1-0 con un triple productor de Nolan Arenado cuando el encuentro se declaró pospuesto, tras una espera de 3 horas y 37 minutos. No se anunció de inmediato la nueva fecha para realizar el partido. El hit de Arenado llegó frente al dominicano Juan Nicasio.

Tags relacionados