Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Ozuna da octavo jonrón; Familia logra rescate 14

Starling Marte liga un par de imparables, Maikel Franco conecta un doblete

Jeurys Familia, de los Mets de Nueva York, fildea una pelota bateada por Hernan Pérez, de los Cerveceros, durante el noveno inning del partido celebrado en la ciudad de Nueva York.

Jeurys Familia, de los Mets de Nueva York, fildea una pelota bateada por Hernan Pérez, de los Cerveceros, durante el noveno inning del partido celebrado en la ciudad de Nueva York.

Tanner Roark finalmente venció el equipo que se mantuvo batiéndolo, lanzando 6.2 entradas para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer a los Marlins de Miami 4-1 el viernes por la noche.

Roark (3-3) entró en al juego con marca de 0-3 en tres aperturas contra los Marlins esta temporada con una efectividad de 8.40. Contra el resto de las Grandes Ligas está en 2-0 en cinco aperturas con una efectividad de 0.79.

Ryan Zimmerman y Michael Taylor conectaron cuadrangulares para ayudar a los Nacionales a anotar todas sus carreras en la segunda entrada.

Marcell Ozuna bateó su octavo jonrón para Miami, pero Roark no tuvo problemas con el alicaída toletero Giancarlo Stanton, quien terminó de 4-0 con tres ponches, dejando caer su promedio a .214. Se ha ponchado 12 veces en los últimos cuatro juegos.

Miami ha totalizado cuatro carreras durante una racha de tres derrotas.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna, de 4-1, con un jonrón, una anotada y una empujada.

Mets 3 Milwaukee 2 (AP) Nueva York Steven Matz lanzó siete sólidas entradas para ganar su sexta apertura consecutiva, Michael Conforto conectó un cuadrangular de dos carreras y los Mets de Nueva York vencieron los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 la noche del viernes.

Después de saltarse un turno en la rotación el pasado fin de semana debido a una molestia en el codo, Matz (6-1) recogió justo donde lo dejó en su salida anterior el 9 de mayo en el Dodger Stadium. El novato zurdo mantuvo a los Cerveceros en tres hits.

Matz ponchó a ocho y no dio boletos mientras los Mets ganaron por segunda vez en ocho juegos.

El único inconveniente real para Matz (6-1) llegó cuando Chris Carter conectó su cuadrangular 13 de la temporada, un batazo de dos carreras en la primera entrada. Después de eso, Matz retiró a 15 bateadores en fila.

Addison Reed lanzó la octava entrada perfecta y Jeurys Familia cerró sin problemas para su 14to. salvamento en igual número de oportunidades esta temporada.

Con los Mets detrás 2-1, Asdrúbal Cabrera bateó sencillo al comenzar la sexta y Conforto dio jonrón ante el dominicano Wily Peralta (2-5).

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar, de 4-1 con una anotada y una base robada.

Pittsburgh 2 Colorado 1 (AP) Pittsburgh Starling Marte y John Jaso tuvieron dos hits cada uno e hicieron una buena jugada defensiva juega para ayudar a Gerrit Cole a navegar a través de siete entradas inestables mientras los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Rockies de Colorado por 2-1 la noche del viernes.

Cole (5-3) esparció 10 hits y un boleto, mientras que no registró un ponche para ganar su segunda apertura consecutiva. Lanzó ocho entradas en blanco el pasado domingo para vencer a los Cachorros en Chicago después de no poder conseguir ir más allá de la sexta entrada en sus primeras seis aperturas.

David Freese rompió un empate 1-1 con un sencillo con dos outs en la sexta entrada para darle a los Piratas su quinta victoria en seis juegos y su octava victoria consecutiva sobre los Rockies.

Mark Melancon trabajó en torno a dos sencillos en una novena entrada sin anotaciones para su 14to. salvamento en 15 oportunidades.

Por los Piratas, los dominicanos Marte, de 4-2 con una anotada y Gregory Polanco, de 4-0, con una empujada.

Atlanta 7 Filadelfia 1 (AP) Filadelfia Freddie Freeman conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras y Nick Markakis también conectó un cuadrangular para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria de 7-1 sobre los Filis de Filadelfia el viernes por la noche.

Fue una rara explosión de poder para los Bravos, que entraron al partido últimos en las mayores por un amplio margen, con sólo 15 cuadrangulares.

Los Bravos pegaron tres cuadrangulares en un juego por primera vez en la temporada, y tienen nueve de sus últimos cinco juegos.

Matt Wisler (2-3) permitió una carrera y cinco hits con siete ponches en 6.2 entradas para ayudar a los Bravos a apenas su cuarta victoria en 15 partidos. Atlanta tiene marca de 2-2 desde que despidió al manager Fredi González, tras la derrota del lunes en Pittsburgh.

Por Atlanta, el dominicano Erick Aybar, de 3-1.

Por Filadelfia, el dominicano Maikel Franco, de 4-1 con un doble.

Tags relacionados