Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Marcell Ozuna pega HR 7 en victoria de los Marlins

GREGORY POLANCO DISPARA TRES IMPARABLES EN EL TRIUNFO DE LOS PIRATAS

Gregory Polanco, de los Piratas, se desliza a salvo en el plato en la tercera entrada del partido de anoche frente a los Bravos de Atlanta. Mientras tanto, el receptor Tyler Flowers busca atrapara la pelota.

Gregory Polanco, de los Piratas, se desliza a salvo en el plato en la tercera entrada del partido de anoche frente a los Bravos de Atlanta. Mientras tanto, el receptor Tyler Flowers busca atrapara la pelota.

Marcell Ozuna y Justin Bour conectaron jonrones en solitario, Adam Conley lanzó seis entradas efectivas y los Marlins de Miami vencieron a los Filis de Filadelfia por 5-3 la noche del lunes para su tercera victoria consecutiva.

Conley (3-2) permitió una carrera y ocho hits, ponchó a cinco. A. J. Ramos permitió una carrera en la novena entrada, pero obtuvo su 12mo. salvamento en igual número de intentos.

Jerad Eickhoff, de Filadelfia, (1-6) permitió tres carreras y seis hits en seis entradas. Está sin victorias en sus últimas seis aperturas.

Un elevado de sacrificio de Martín Prado en el quinto puso por delante 2-1 a los Marlins.

Bour dio su séptimo cuadrangular por el lado opuesto del izquierdo-central para hacer el 3-1 en la sexta entrada.

Derek Dietrich tuvo un elevado de sacrificio ante Andrew Bailey en el séptimo y Christian Yelich añadió un doble productor contra Elvis Araujo en la entrada y aumentó la ventaja de Miami a 5-1.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna, de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco, de 3-0 con una empujada y Emmanuel Burriss,de 1-0.

Pittsburgh 8 Atlanta 5 (AP) Pittsburgh Matt Joyce conectó un cuadrangular entre sus tres hits y remolcó tres carreras, Gregory Polanco conectó tres hits con res carreras anotadas, y Jon Niese lanzó seis entradas efectivas para dirigir a los Piratas de Pittsburgh a una victoria 8-5 sobre los Bravos de Atlanta el lunes por la noche.

Joyce conectó su quinto jonrón, un batazo de dos carreras a lo profundo en las gradas del jardín izquierdo, frente a Alexi Ogando en el séptimo.

Niese (4-2) permitió dos carreras y cinco hits con seis ponches y dos bases por bolas. Mark Melancon lanzó una novena entrada perfecta para su 12mo. salvamento en 13 oportunidades.

Los Bravos perdieron por novena vez en 11 partidos para caer al peor récorde las Grandes Ligas con 9-28.

Jeff Francouer tuvo un cuadrangular de dos carreras y Kelly Johnson agregó un cuadrangular de tres para las vuetlas de Atlanta - la primera vez desde el día de apertura que los Bravos conectan dos cuadrangulares. Williams Pérez (1-1) permitió seis carreras y nueve hits en seis entradas.

Por los Piratas, el dominicano Polanco, de 5-3 con tres anotadas y un robo de base. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar, de 4-0. El venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada.

Tags relacionados