Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Polanco jonronea y remolca tres carreras

Marte conecta dos dobletes y un sencillo en éxito de los Piratas

Gregory Polanco conectó su batazo clave en la victoria de los Piratas de Pittsburgh ayer.

Gregory Polanco conectó su batazo clave en la victoria de los Piratas de Pittsburgh ayer.

El dominicano Gregory Polanco conectó un jonrón de tres carreras y John Jaso añadió otro garrotazo de dos anotaciones, para que Gerrit Cole y los Piratas de Pittsburgh derrotaran el domingo 10-5 a los Cardenales de San Luis.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Starling Marte de 5-3 con dos anotadas, Francisco Liriano de 1-0.

Por los cardenales, el puertorriqueño Molina de 4-1 con dos impulsadas. El cubano Aledmys Díaz de 4-1.

Filis 6 Marlins 5 (AP) Miami Tyler Goeddel empalmó un doble remolcador para su primer hit de extrabases en las mayores y luego anotó con otro doble de Andrés Blanco dentro de un octavo inning de dos carreras, y los Filis de Filadelfia vencieron ayer 6-5 a los Marlins de Miami.

El abridor de los Filis Aaron Nola toleró tres carreras en six innings, viendo cortada en 23 una racha de 23 entradas colgando ceros. El dominicano Héctor Neris (1-1) se acreditó el triunfo al lanzar un inning y dos tercios en blanco, mientras que el venezolano Jeanmar Gómez se apuntó su undécimo rescate tras dominar el noveno.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, una anotada y una remolcada; y Odubel Herrera de 5-1, una anotada; y Blanco de 1-1, una impulsada; y Freddy Galvis de 4-1, una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 5-1.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-4, una anotada, y Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Arizona 5 Bravos 3 (AP) Atlanta El segundo jonrón de Chris Herrmann en el juego, un batazo de dos carreras ante Jim Johnson con dos outs en el 11mo inning, llevó ayer a los Diamondbacks de Arizona a la victoria 5-3 sobre los Bravos de Atlanta, completando la barrida en la serie de tres partidos.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 5-1, una anotada. El venezolano David Perala de 1-0, una anotada. Por los Bravos, el venezolano Endier Inciarte de 6-1, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 4-1. El mexicano Daniel Castro de 5-1.

Cubs 4 Nacionales 3 (AP)Chicago. El puertorriqueño Javier Báez disparó un cuadrangular en la 13ra entrada para que los Cachorros de Chicago superaran el domingo 4-3 a los Nacionales de Washington, con lo que completaron la barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Los Cachorros expidieron seis boletos al astro Bryce Harper, con lo que empataron un récord. La estrategia les ayudó a ganar su séptimo encuentro en fila, con lo que se colocaron en una foja de 24-6, la mejor de las mayores.

El manager Joe Maddon y los Cachorros no mostraron interés alguno por lanzarle a Harper. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional recibió 13 bases por bolas en esta serie.

Harper igualó el récord de las Grandes Ligas, de más pasaportes en un partido. El último que recibió semejante cantidad de boletos fue Jeff Bagwell en 1999.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 6-3 con una anotada y una producida.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0. El boricua Báez de 3-1 con una anotada y una producida.

Cerveceros 5 Rojos 4 (AP) Cincinnati. Jonathan Lucroy recibió a Ross Ohlendorf conectándole un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, y sorprendió después a Billy Hamilton en un intento de robo, para el último out del encuentro que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Cerveceros el dominicano Jonathan Villar de 5-0 con una impulsada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1 con una anotada y una producida, Junior Guerra de 2-0.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Ramón Cabrera de 2-1 con una anotada.

Rockies 2 Gigantes 0 (AP) San Francisco. Nolan Arenado bateó tres hits, Eddie Butler cubrió seis innings para su primera victoria tras ser ascendido de las menores y los Rockies de Colorado superaron el domingo 2-0 a los Gigantes de San Francisco.

Tags relacionados