Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

A base de triples

Cavaliers derrotan a los Hawks y establecen marca de la NBA con 25 lances de tres encestados

ATAQUE. LeBron James, de los Cavaliers, maneja el balón ante la defensa de Paul Millsap, de los Hawks, durante el partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

ATAQUE. LeBron James, de los Cavaliers, maneja el balón ante la defensa de Paul Millsap, de los Hawks, durante el partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

JR. Smith anotó siete lances de tres puntos y los Cleveland Cavaliers establecieron una marca de la NBA con 25 triples en la victoria aplastante 123-98 sobre los Hawks de Atlanta el miércoles por la noche en el segundo partido de su serie de segunda ronda.

Los Cavs anotaron 18 lances de tres en la primera mitad y añadieron siete más después del medio tiempo para avergonzar a los Hawks, que han perdido 10 juegos de postemporada consecutivos ante Cleveland.

Los 25 triples de Cleveland son la mayor cantidad en cualquier juego - regular o postemporada.

LeBron James hizo cuatro lances de tres y anotó 27 puntos para los campeones defensores de la Conferencia Este, que hicieron un despliegue de puntería como ningun otro en la historia de la liga. Los Cavs apenas fallaron.

El suplente Dahntay Jones hizo el lance de tres del récord, el número 24 con 2:24 por jugar, superando la marca de 23 en manos de Orlando (2009) y Houston (2013). Mo Williams añadió otro triple por si acaso.

Cleveland terminó de 45-25 detrás del arco y tuvieron 10 jugadores que anotaron al menos un triple.

Paul Millsap anotó 16 puntos y Jeff Teague agregó 14 para los Hawks.

El dominicano Al Horford añadió 10 puntos, tres rebotes, una asistencia y un bloqueo en 25 minutos.

Tags relacionados