Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Ozuna liga un par de hits en victoria de los Marlins

Rubby De La Rosa fue el lanzador derrotado por Arizona

Jake Lamb, de los Diamondbacks, es puesto out por el segunda base de los Marlins Miguel Rojas mientras intentaba un robo de base en la primera entrada del partido de anoche.

Jake Lamb, de los Diamondbacks, es puesto out por el segunda base de los Marlins Miguel Rojas mientras intentaba un robo de base en la primera entrada del partido de anoche.

Giancarlo Stanton conectó cuadrangular e impulsó dos carreras para los Marlins de Miami, que lograron una victoria de 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona la noche del miércoles.

José Fernández (3-2) permitió tres carreras en cinco entradas y ponchó a siete para los Marlins, que han ganado nueve de 10.

Marcell Ozuna y Christian Yelich impulsaron carreras para Miami, que construyó una ventaja de 4-0 a través de tres entradas y mantuvo sin anotar a los Diamondbacks a lo largo de los últimos cuatro innings para llevarse la victoria.

Kyle Barraclough ponchó a Nick Ahmed con dos en base para poner fin a la octava y A. J. Ramos lanzó una novena entrada limpia para su noveno salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Marlins, Ozuna, de 4- 2 con una empujada.

Por los Diamondbacks, Jean Segura, de 1-1. Rubby De La Rosa (3-4) cargó con la derrota con labor de 5.2 entradas, 8 hits, 4 carreras limpias, 2 boletos y 4 ponches.

ANGELINOS 7 MILWAUKEE 3 (AP) Milwaukee Mike Trout conectó un triple productor y encendió un ataque de cuatro carreras en la octava entrada mediante un jonrón solitario, para que los Angelinos de Los Ángeles doblegaran el miércoles 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Trout empató el encuentro 3-3 al abrir el octavo episodio con un leñazo por todo el jardín derecho, a una curva de Tyler Thornburg (2-1). Cinco bateadores después, el emergente C.J. Cron empujó la carrera de la ventaja mediante un doblete con dos outs.

Los Angelinos evitaron así la barrida en la serie de tres compromisos.

Trout, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, acumula 18 impulsadas en sus últimos 13 juegos, tras un comienzo aletargado.

El mexicano Fernando Salas (2-1) resolvió una entrada sin tolerar anotación para embolsarse la victoria. Joe Smith lanzó dos episodios en blanco para su segundo salvamento.

Milwaukee tomó una ventaja de 3-2 en el sexto capítulo, cuando el venezolano Hernán Pérez corrió de tercera a home en un lanzamiento descontrolado de Cam Bedrosian.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

METS 8 ATLANTA 0 (AP) Nueva York Steven Matz permitió dos hits en más de siete innings, Asdrúbal Cabrera y René Rivera batearon dos de los cuatro jonrones de los Mets y Nueva York arrolló el miércoles por 8-0 a los Bravos de Atlanta. puertorriqueño Rivera, que jugó en la receptoría en lugar del titular Kevin Plawecki, sacudió un cuadrangular en el segundo inning con un compañero en base, mientras que el venezolano Cabrera hizo lo mismo en el tercero.

Lucas Duda contribuyó dos jonrones a la paliza.

Matz (4-1) ponchó a ocho y no otorgó boletos en siete y dos tercios de innings, y ahora tiene efectividad de 0.67 en sus cuatro últimas salidas. Los Mets han ganado 10 de sus 1 2últimos partidos.

Por los Bravos, el c dominicano Erick Aybar de 3-1.

COLORADO 2 SAN DIEGO 0 (AP) San Diego Tyler Chatwood lanzó pelota de tres imparables en ocho innings y los Rockies de Colorado se impusieron el miércoles 2-0 a los Padres de San Diego, blanqueados por octava ocasión en sus 28 encuentros de esta temporada.

En su sexta apertura desde que se sometió a la cirugía de Tommy John, Chatwood (4-2) recetó siete ponches y obsequió una base por bolas.

Jake McGee resolvió de manera perfecta el noveno capítulo para aportar su séptimo rescate en ocho intentos.

Los Rockies consiguieron apenas su séptima victoria en sus últimos 27 compromisos en el Petco Park, y evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

El mexicano César Vargas (0-1) cargó con la derrota pese a permitir sólo una carrera y cuatro hits en seis entradas, en las que expidió tres pasaportes.

Por los Rockies, el dominicano Christian Adames de 4-0 con una impulsada.

CACHORROS 6 PITTSBURGH 2 (AP) Pittsburgh Ben Zobrist y Anthony Rizzo conectaron jonrones, Javier Báez remolcó dos carreras y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles por 6- 2 a los Piratas de Pittsburgh para barrer su serie de tres partidos.

Zobrist sacudió un vuelacerca de tres carreras en la tercera entrada, y Rizzo agregó un jonrón solitario en la séptima, su noveno de la temporada.

Jon Lester (3-1) salió de aprietos en un par de ocasiones y permitió ocho hits en cinco y dos tercios de innings con cinco ponches y dos boletos.

El zurdo ha permitido una o ninguna carrera en cinco de sus seis salidas esta temporada.

Con su séptimo triunfo en sus ocho últimos partidos, Chicago tiene marca de 20-6, la mejor en el béisbol.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0, Gregory Polanco de 3-1, Juan Nicasio de 1-0.

CINCINNATI 7 SAN FRANCISCO 4 (AP) Cincinnati Eugenio Suárez bateó uno de los tres jonrones de los Rojos en el segundo inning, remolcó tres carreras y Cincinnati superó el miércoles por 7-4 a los Gigantes de San Francisco.

Tags relacionados